“Jan­drón” si­gue ga­nan­do

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

Ale­jan­dro

Gu­tié­rrez si­gue con su ra­cha de vic­to­rias, con­si­guien­do en Ca­sar de Pe­rie­do su ter­ce­ra vic­to­ria de la tem­po­ra­da, con­vir­tién­do­se en la re­fe­ren­cia de es­te año con su Peu­geot 205.

Es­ta prue­ba era la pri­me­ra vez que se dispu­taba, sien­do la Es­cu­de­ría Pe­ña Mo­re­na la en­car­ga­da de po­ner­la en mar­cha so­bre un cir­cui­to que re­sul­tó del agra­do de los par­ti­ci­pan­tes por lo téc­ni­co y res­ba­la­di­zo que se en­con­tra­ba el as­fal­to, aun­que al­guno su­frió en la cha­pa de su vehícu­lo lo mu­cho que pa­ti­na­ba el as­fal­to.

La se­gun­da pla­za fue pa­ra el ac­tual cam­peón de Can­ta­bria de la es­pe­cia­li­dad, Ro­ber­to Ló­pez Ca­gi­gal, que ex­pri­mía a fon­do su Peu­geot 205 Rall­ye con la in­ten­ción de dar ca­za a Ale­jan­dro, que­dán­do­se a po­co más de un se­gun­do de la vic­to­ria. El po­dio lo com- ple­ta­ba Ma­nuel Lla­nos con su ha­bi­tual Ci­troën AX a 2 se­gun­dos de la vic­to­ria, sien­do es­tos tres pi­lo­tos los úni­cos que ro­da­ban por de­ba­jo del mi­nu­to y me­dio.

La cuar­ta pla­za se la ad­ju­di­ca­ba Amado Ca­bie­des con el Ford Fies­ta, mien­tras que Bor­ja Gon­zá­lez se cla­si­fi­ca­ba a con­ti­nua­ción y lo­gra­ba ser el más rá­pi­do de la Cla­se 2, sien­do Jo­sé Cha­rre­te­ra con su Sim­ca Rall­ye sex­to en l a ge­ne­ral, y una vez más ven­ce­dor de la ca­te­go­ría de Trac­ción Tra­se­ra.

Mu­chos fue­ron los afi­cio­na­dos que se die­ron ci­ta en Ca­sar de Pe­rie­do pa­ra pre­sen­ciar el es­treno de es­ta prue­ba en el Cam­peo­na­to, algo a lo que no fal­tó Da­niel Sor­do Sé­nior, que con su Kart Cross reali­zó fun­cio­nes de co­che 0, de­lei­tan­do a to­dos los pre­sen­tes con su tra­di­cio­nal es­pec­ta­cu­la­ri­dad.

Ale­jan­dro Gu­tié­rrez ya su­ma tres vic­to­rias en las cua­tro ci­tas dispu­tadas.

Ro­ber­to Ló­pez Ca­gi­gal se tu­vo que con­for­mar con la se­gun­da pla­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.