Vic­to­ria sor­pre­sa de Javier Ló­pez

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN - J.J. ME­DI­NA

La

t er­ce­ra prue­ba del An­da­luz de Sla­loms se dis­pu­tó en el Re­cin­to Fe­rial de Al­ca­lá de los Ga­zu­les, or­ga­ni­za­da por la Es­cu­de­ría Sur y so­bre una su­per­fi­cie de tie­rra. Vein­te par­ti­ci­pan­tes pa­sa­ron las ve­ri­fi­ca­cio­nes téc­ni­cas y dispu­taron una man­ga de en­tre­na­mien­tos y dos de ca­rre­ra. La vic­to­ria fue pa­ra el ma­la­gue­ño Javier Ló­pez, que reapa­re- ció en com­pe­ti­ción en el pa­sa­do Sla­lom de Puer­to Real ani­ma­do por su pa­dre, el ve­te­rano pi­lo­to Tomás Ló­pez. Con su Ford Fies­ta con­si­guió el me­jor tiem­po en la pri­me­ra man­ga, co­mo ca­si to­dos los par­ti­ci­pan­tes, pues la tie­rra se de­te­rio­ra, y ade­más ga­nó la Di­vi­sión II. El pi­lo­to lo­cal Car­los Na­vas, uno de los im­pul­so­res de la prue­ba, se al­zó has­ta la se­gun­da po­si­ción fi­nal con su Hyun­dai Ac­cent GT, por de­lan­te del ve­te­rano Ru­bén Par­tal y su Fiat Pun­to GT.

En la Di­vi­sión 1 la vic­to­ria fue pa­ra Ma­nuel Pi­cha­co, con un Ci­troën Sa­xo, cuar­to de la ge­ne­ral, mien­tras que Moisés Ca­bal­ga te­nía pro­ble­mas en la pri­me­ra man­ga y con­se­guía la se­gun­da pla­za de la di­vi­sión en la se­gun­da. Ter­ce­ro fue el jo­ven de 16 años Sa­muel Pi­cha­co (Ci­troën AX), hi­jo del ven­ce­dor.

La pró­xi­ma prue­ba del cer­ta­men se­rá el Sla­lom de Algar, el 28 de ju­lio, or­ga­ni­za­do tam­bién por la Es­cu­de­ría Sur.

El pi­lo­to de Ma­nil­va Javier Ló­pez con­si­guió el triun­fo con su Fies­ta 1.7.

An­te sus pai­sa­nos, Car­los Na­vas fue se­gun­do con su Hyun­dai Ac­cent GT.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.