Es­pe­ra­do de­but

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

Tras

el apla­za­mien­to de la ca­rre­ra de Men­da­via, se­rá el no­ví­si­mo tra­za­do cons­trui­do den­tro de l as pro­pias i ns­ta­la­cio­nes del Cir­cui­to de Na­va­rra quien aco­ja el co­mien­zo de es­te cam­peo­na­to. El pro­gra­ma pre­vis­to pa­ra el sá­ba­do 16 de ju­nio co­men­za­rá a las 11 y me­dia de la mañana con las ve­ri­fi­ca­cio­nes ad­mi­nis­tra­ti­vas y téc­ni­cas, y pre­vé la par­ti­ci­pa­ción de vehícu­los de las di­vi­sio­nes I, II, IIA, III y IV.

La or­ga­ni­za­ción, de la que se res­pon­sa­bi­li­za el pro­pio Cir­cui­to de Na­va­rra, con la co­la­bo­ra­ción de la Es­cu­de­ría Ur­ba­sa, ha fi­ja­do los de­re­chos de ins­crip­ción en 60 eu­ros. El bo­le­tín de ins­crip­ción pue­de des­car­gar­se en www. fe­nau­to. com, y una vez cum­pli­men­ta­do hay que en­viar­lo al email in­fo@ fe­nau­to. com. Pue­de am­pliar­se la in­for­ma­ción en el te­lé­fono 948 228 460.

Ca­be re­cor­dar que es­ta tem­po­ra­da el Cam­peo­na­to de Na­va­rra de Au­to­cross tie­ne ca­rác­ter Open, por lo que está abier­to a la par­ti­ci­pa­ción de cual­quier pi­lo­to po­see­dor de una li­cen­cia ho­mo­lo­ga­da por la RFE­dA.

La tem­po­ra­da de Au­to­cross se ini­cia en el nue­vo tra­za­do de Los Ar­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.