En di­rec­to

AUTOhebdo SPORT - - KARTING -

Miem­bros de Iza­ga Mo­tors­port nos ase­gu­ra­ron que re­do­bla­rán es­fuer­zos pa­ra lo­grar una par­ti­ci­pa­ción más ele­va­da en las si­guien­tes dos ca­rre­ras, pa­ra las cua­les ha­brá que es­pe­rar a los me­ses de sep­tiem­bre y oc­tu­bre. La pre­sen­cia de im­por­tan­tes equi­pos cer­ca­nos y la lle­ga­da de pi­lo­tos de re­gio­nes li­mí­tro­fes pue­den ser la cla­ve del re­flo­ta­mien­to de es­te Open.

La reunión se dis­pu­tó con el rui­do de fon­do de los pi­lo­tos del Club Pors­che de Fran­cia, que con sus es­pec­ta­cu­la­res vehícu­los ro­da­ban en el tra­za­do lar­go del Cir­cui­to de Na­va­rra. Tam­bién era se­de el cir­cui­to du­ran­te la jor­na­da del sá­ba­do de una de las eta­pas del IV Eco Rall­ye Vas­co Navarro, ro­dan­do a mo­do de ex­hi­bi­ción por la pis­ta de kar­ting dos uni­da­des eléc­tri­cas que sor­pren­die­ron por sus pres­ta­cio­nes.

Al día si­guien­te de es­ta pri­me­ra ca­rre­ra del Re­gio­nal, el Kar­ting del Cir­cui­to de Na­va­rra or­ga­ni­za­ba la se­gun­da prue­ba del Cam­peo­na­to pa­ra So­cios, en la que, so­bre karts de al­qui­ler, se die­ron ci­ta una de­ce­na de pi­lo­tos. Se im­pu­so Javier Lo­zano, se­gui­do de Unai Iriar­te, Iker Lo­zano, Juan Pablo Navarro y Víc­tor Do­mín­guez.

El Cir­cui­to de Na­va­rra or­ga­ni­za­rá tam­bién, el pró­xi­mo 24 de ju­nio, la se­gun­da de las ca­rre­ras de Re­sis­ten­cia con los karts de al­qui­ler. La ci­ta cons­ta­rá de 30 mi­nu­tos de en­tre­na­mien­tos ofi­cia­les y una ca­rre­ra de 3 ho­ras de du­ra­ción, du­ran­te las cua­les se de­be­rán efec­tuar cin­co pa­ra­das en bo­xes, más una obli­ga­to­ria de re­pos­ta­je. Los equi­pos pue­den es­tar com­pues­tos de 2 a 6 pi­lo­tos, y la ins­crip­ción es de 330 eu­ros por vehícu­lo.

Dos karts eléc­tri­cos ro­da­ron en­tre las man­gas de ca­rre­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.