La lu­cha está abier­ta

AUTOhebdo SPORT - - KARTING - Pe­dro PE­LA­GIO Fotos: PMdeA

La

Co­pa Wild Wolf-Va­llés de Kar­ting via­jó has­ta el tra­za­do an­da­luz de Cam­pi­llos pa­ra dispu­tar su cuar­to mee­ting, cu­yos re­sul­ta­dos pro­vo­ca­ron no­ta­bles cam­bios en la cla­si­fi­ción pro­vi­sio­nal del cer­ta­men.

En Ale­vín, Da­ni Ma­cia asu­mió el pro­ta­go­nis­mo tras ru­bri­car dos triun­fos y dos se­gun­dos pues­tos. Es­ta ac­tua­ción le lle­va a en­ca­be­zar la cla­si­fi­ca­ción pro­vi­sio­nal de la ca­te­go­ría, arre­ba­tán­do­le la pla­za a Luis Te­ja­da, otro de los prin­ci­pa­les ani­ma­do­res y a quien no le bas­tó la vic­to­ria lo­gra­da en la pri­me­ra man­ga, de las cua­tro dispu­tadas, pa­ra con­ser­var la co­di­cia­da po­si­ción. Dio­ni Gon­zá­lez re­sul­tó ser el otro Ale­vín que, por es­ca­sa di­fe­ren­cia, con­si­guió arre­ba­tar­le la vic­to­ria en la se­gun­da ca­rre­ra a Ma­cia, pe­ro es­te se­ría su úni­co pa­so por el po­dio, lo que le ale­ja de la lu­cha di­rec­ta por el ce­tro.

Ma­cha­do man­tie­ne el li­de­ra­to.

Tam­bién en Ca­de­te el su­pues­to hom­bre a ba­tir, Álex Ma­cha­do, se vio obli­ga­do a com­par­tir los triun­fos, pe­ro, aun así, dos vic­to­rias y su con­ti­nua pre­sen­cia en el pó­dium ha­cen que, me­re­ci­da­men­te, os­ten­te el li­de­ra­to. Juan Car­los Re­soa­gli es uno de los hom­bres que más se le acer­ca en la ge­ne­ral, pues un triun­fo en Cam­pi­llos y su buen ha­cer en las an­te­rio­res ci­tas le si­túan a es­ca­sos pun­tos de Ma­cha­do. Igual­men­te, Mar­ta Gar­cía es otra de las as­pi­ran­tes al tí­tu­lo, des­pués de al­gu­nas bri­llan­tes ac­tua­cio­nes, co­mo aquí, don­de lo­gró una vic­to­ria.

Si al­gún nom­bre des­ta­có en Jú­nior, es­te re­sul­tó ser el de Iñi­go Bi­ku­ña. Con tres vic­to­rias en su ha­ber, tan so­lo Je­ro Mes­tre im­pi­dió el mo­no­po­lio de Bi­ku­ña en An­da­lu­cía. Ello le hi­zo me­re­ce­dor del se­gun­do pues­to que os­ten­ta en la ge­ne­ral, aun­que aún algo ale­ja­do del lí­der, que por su­pues­to no es otro que Bi­ku­ña. Ós­car Camps fue otro de los hom­bres que, sal­vo en con­ta­das oca­sio­nes, tam­bién estuvo lu­chan­do por los pues­tos de ho­nor.

La ho­ra de Mar­co.

En Sé­nior, y des­pués de un dis­cre­to co­mien­zo de tem­po­ra­da, Álex Mar­co des­ta­pó en Cam­pi­llos el f ras­co de l as esen­cias. Dos pri­me­ros y dos se­gun­dos pues­tos le con­vir­tie­ron en el hom­bre que más pun­tos co­se­chó en es­te mee­ting, he­cho que le lle­va a com­par­tir la pri­me­ra po­si­ción de la

pro­vi­sio­nal. Por otro la­do, un re­sul­ta­do fue lo que le fal­tó, en es­ta in­cur­sión, a Fernando Be­ni­to pa­ra igua­lar a Mar­co, con quien com­par­te el li­de­ra­to. Otro hom­bre que lu­cha en la ge­ne­ral por el trono es Cé­sar Sanz, tam­bién ina­mo­vi­ble en el po­dio an­da­luz.

En ape­nas dos se­ma­nas, la Wild Wolf-Va­llés dispu­tará un nue­vo en­cuen­tro, don­de los as­pi­ran­tes en­con­tra­rán otra opor­tu­ni­dad de de­mos­trar sus ar­mas, en una Co­pa que se en­cuen­tra más abier­ta que nun­ca.

Ma­cha­do no se ausentó del ca­jón de Ca­de­te

y su­mó dos vic­to­rias en la ci­ta an­da­lu­za.

Álex Mar­co fue el me­jor en­tre

los Sé­nior.

Da­ni Ma­cia se im­pu­so en dos de las cua­tro ca­rre­ras de Ale­vín.

Bi­ku­ña, con tres triun­fos, fue el hom­bre a ba­tir en Jú­nior.

Gar­cía con­si­guió lle­var­se la cuar­ta man­ga de Ca­de­te.

Tam­bién Mes­tre lo­gró bri­llar en Jú­nior tras ven­cer en la ter­ce­ra

ca­rre­ra del fin de semana.

Ma­cia en­ca­be­zó el úl­ti­mo po­dio de Ale­vín.

Re­soa­gli se im­pu­so en la pri­me­ra man­ga de Ca­de­te, don­de Ma­cha­do ob­tu­vo su peor re­sul­ta­do del mee­ting, ter­ce­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.