En di­rec­to

AUTOhebdo SPORT - - RESISTENCIA -

An­tes de la ca­rre­ra hu­bo se­sión de au­tó­gra­fos en la ca­fe­te­ría Be­lar­mino, en Langreo. Los afi­cio­na­dos se acer­ca­ron a co­no­cer un po­co más de cer­ca a sus ído­los, ca­so de Ja­vi Vi­lla, Fran Ci­ma o el jo­ven­cí­si­mo kar­tis­ta Iván Rie­ra.

El rit­mo de Ja­vi Vi­lla si­gue sien­do real­men­te en­vi­dia­ble. El pi­lo­to as­tu­riano ha si­tua­do de nue­vo a BRC co­mo me­jor fa­bri­can­te de los com­pe­ti­ti­vos CM. Y eso que, ob­via­men­te, ni Ós­car Pa­la­cio ni Aritz Egoz­kue van pre­ci­sa­men­te des­pa­cio con sus res­pec­ti­vos Sil­ver Car.

Vi­lla, ade­más, fue el en­car­ga­do de re­co­ger el Tro­feo “Me­mo­rial Pe­pín Lla­ne­za” al pi­lo­to más rá­pi­do de to­do el fin de semana, en­tre­ga­do por la al­cal­de­sa de Langreo, Ma­ría Fer­nán­dez.

Llu­via y sol. El sá­ba­do pre­do­mi­nó el tiem­po gris, mien­tras que el do­min­go el as­tro rey lu­ció con más fuer­za. Los pi­lo­tos tu­vie­ron así la po­si­bi­li­dad de des­cu­brir es­ta mí­ti­ca subida con to­da cla­se de grips y tem­pe­ra­tu­ras.

La pre­sen­cia de Mar­ce­lino He­via con el Evo X fue una de las sen­sa­cio­nes de la prue­ba. El re­torno del pi­lo­to as­tu­riano a la com­pe­ti­ción fue de lo más aplau­di­do. Fran Ci­ma, mien­tras tan­to, de­jó bue­nas mues­tras de su cla­se con el Lo­tus Exi­ge de GT.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.