Vic­to­ria de pres­ti­gio pa­ra Vi­la­ri­ño-ló­pez

Dan­do un pa­so más en su pro­gre­sión co­mo pi­lo­to, Luis Vi­la­ri­ño acom­pa­ña­do por Mon­cho Ló­pez ga­na­ba su se­gun­do rall­ye tras re­cu­pe­rar en los tra­mos de la tar­de, sien­do ca­paz de su­pe­rar con su Mit­su­bis­hi Evo X a Iván Are­sCu­ko Ba­ño­bre (Pors­che 911 GT3) y a Al­be

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN - Javier FI­GUEI­RE­DO. Fotos: Ja­co­bo NÚÑEZ y J.F.

Ga­nar

en Na­rón siem­pre estuvo al al­can­ce de muy po­cos, y de ahí que la nó­mi­na de ven­ce­do­res so­bre as­fal­to sea muy re­du­ci­da. Por eso la vic­to­ria de Luis Vi­la­ri­ño- Mon­cho Ló­pez, la se­gun­da que con­si­guen en su tra­yec­to­ria tras el Co­mar­ca da Ulloa de 2011, real­za to­da­vía más la im­por­tan­cia de es­te re­sul­ta­do en unos tra­mos que siem­pre fue­ron muy com­pli­ca­dos pa­ra los equi­pos fo­rá­neos y que, en es­ta oca­sión, se pu­sie­ron to­da­vía más di­fí­ci­les por la pre­sen­cia ca­si cons­tan­te de la llu­via du­ran­te to­da la jor­na­da. Y es que, a pe­sar de es­tar en el mes de ju­nio, por al­gún mo­men­to más bien pa­re­cía un día de in­vierno que uno pro­pio de la es­ta­ción en la que nos en­con­tra­mos.

En sus Bo­das de Pla­ta, la quin­ta ci­ta de la tem­po­ra­da or­ga­ni­za­da por el Siroco Team Na­rón con­ta­ba con una mag­ní­fi­ca par­ti­ci­pa­ción y 119 equi­pos to­man­do la sa­li­da des­de el cen­tro co­mer­cial Odeón. Por de­lan­te te­nían 12 tra­mos crono-

Mag­ní­fi­ca vic­to­ria de Luis Vi­la­ri­ñoMon­cho Ló­pez (Mit­su­bis­hi Evo X), la pri­me­ra que

con­si­guen en Na­rón y la se­gun­da

en su pal­ma­rés.

Un error ma­ti­nal y

una pe­na­li­za­ción im­pe­dían a Alberto

Mei­ra-Ál­va­ro Ba­ño­bre pe­lear por la pri­me­ra po­si­ción, fi­na­li­zan­do ter­ce­ros en su Mit­su­bis­hi

Evo X.

Ro­dan­do a buen rit­mo, Adrián Día­zRu­bén Ce­la (Ci­troën C2 R2) fue­ron los úni­cos que aca­ba­ron en la Co­pa R2 Adi­form.

Jo­sé Ma­nuel Pa­zos-Ser­gio Bar­go (Peu­geot 206 XS), sien­do ter­ce­ros del Vo­lan­te RACC.

Sen­sa­cio­nal Ál­va­ro Mu­ñiz, que acom­pa­ña­do por Die­go Va­lle­jo su­po lle­var el Exi­ge Rally a la cuar­ta pla­za en unas con­di­cio­nes su­ma­men­te com­pli­ca­das.

Cuar­tos de la Pi­re­lli, Da­vid Gon­zá­lez-Da­ni Go­ber­na (Re­nault Clio R3) se vie­ron per­ju­di­ca­dos por una sa­li­da du­ran­te la mañana.

Gran­dal y Rey vol­vían a fir­mar un po­dio en la Pi­re­lli con el Clio R3, ade­más de aca­bar sép­ti­mos scratch y do­mi­nar en­tre los 2RM de trac­ción de­lan­te­ra.

Sin com­pli­car­se, los

her­ma­nos Raúl y Ós­car Mar­tí­nez se lle­va­ron la ter­ce­ra pla­za de la Kum­ho

con el Sa­xo VTS.

To­da­vía con cuer­da pa­ra ra­to pe­ro sin po­der ter­mi­nar, Ma­nuel Macías cum­plía de nue­vo con Na­rón, un rall­ye en el que ha par­ti­ci­pa­do en sus 25 edi­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.