La se­gun­da de Lo­ren­zo y Mar­tí­nez

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

Lo­ren­zo Ló­pez-Ja­co­bo Mar­tí­nez lo­gra­ban su se­gun­da vic­to­ria de la tem­po­ra­da, aun­que por la mañana hu­bo muchas al­ter­na­ti­vas an­tes de que los ven­ce­do­res ac­ce­die­ran a la pri­me­ra po­si­ción al ini­cio de la tar­de, be­ne­fi­cia­dos tam­bién por los pro­ble­mas de fre­nos de Ro­drí­guez-Cas­tro­dá, que caían has­ta la cuar­ta po­si­ción en el úl­ti­mo bucle, sien­do así ade­lan­ta­dos por Fer­nán­dez-Bou­zón y los her­ma­nos Mar­tí­nez. No obs­tan­te, eran Mo­li­nos-Mar­tí­nez los que co­men­za­ban do­mi­nan­do has­ta su tem­prano aban­dono, lo mis­mo que le su­ce­día a unos has­ta el mo­men­to des­afor­tu­na­dos Díaz-Ro­drí­guez. No ter­mi­na­ban tam­po­co Gue­rrei­ro- Gue­rrei­ro ni Seoa­nePon­ce, por lo que la quin­ta pla­za era pa­ra Váz­quez-Váz­quez. Fi­na­li­za­ban 9 equi­pos de los 14 que sa­lían. un mag­ní­fi­co es­pec­tácu­lo, fue­ron las de­cla­ra­cio­nes en Ca­de­na Dial-Rías Al­tas tan­to de Ares co­mo de Mei­ra, con que­jas ha­cia la me­cá­ni­ca del Mit­su­bis­hi de Vi­la­ri­ño, ya que no en­ten­dían el cam­bio de rum­bo que ha­bía to­ma­do la ca­rre­ra. No obs­tan­te, la si­tua­ción no fue a ma­yo­res, más allá de un in­ter­cam­bio de pa­la­bras en­tre los pro­ta­go­nis­tas, pues los que real­men­te de­ben eva­luar la pre­sun­ta ile­ga­li­dad de un co­che son los co­mi­sa­rios t éc­ni­cos, quie­nes con­si­de­ra­ron to­do co­rrec­to al fi­nal del mis­mo.

Con el am­bien­te bas­tan­te cal­dea­do se afron­ta­ba la úl­ti­ma sec­ción, don­de Luis Vi­la­ri­ño- Mon­cho Ló­pez con­fir­ma­ban su vic­to­ria con dos nue­vos scratchs, dan­do pa­so a un úl­ti­mo in­ten­to de Alberto Mei­ra- Ál­va­ro Ba­ño­bre por al­can­zar la se­gun­da pla­za, pues Iván Ares- Jo­sé Pin­tor trom­pea­ban en el pe­núl­ti­mo tra­mo, pe­ro con­se­guían man­te­ner esa se­gun­da po­si­ción por algo más de tres se­gun­dos.

Ro­dan­do sin pre­sión de nin­gún ti­po e ins­ta­la­do en la cuar­ta pla­za du­ran­te ca­si to­do el rall­ye, Ál­va­ro Mu­ñi­zDie­go Va­lle­jo lo­gra­ban es­tar en la lle­ga­da, lo cual ya es un éxi­to so­lo por el me­ro he­cho de su­pe­rar a los co­ches de trac­ción to­tal, pues los tra­mos no es­ta­ban pa­ra muchas flo­ri­tu­ras.

Iván Ares, co­pi­lo­ta­do por Cu­ko Ba­ño­bre, fue lí­der tras la mañana con el 911 GT3, pe­ro se tu­vo que con­for­mar con la se­gun­da pla­za.

Nue­va vic­to­ria de Lo­ren­zo Ló­pez-Ja­co­bo Mar­tí­nez (Ci­troën Sa­xo VTS) en una Co­pa Kum­ho muy igua­la­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.