Se re­cu­pe­ra una gran prue­ba

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

Du

ran­gal­de Ra­cing El­kar­tea se lía la man­ta a la ca­be­za y con mu­cho es­fuer­zo re­cu­pe­ra una prue­ba im­por­tan­te, el Rall­ye Bal­cón de Biz­kaia, inau­gu­ran­do ade­más el Cam­peo­na­to Vas­co de Rall­yes.

La ca­rre­ra cons­ta de na­da me­nos que cin­co tra­mos cro­no­me­tra­dos, que se rea­li­za­rán en dos oca­sio­nes ca­da uno, cua­tro es­pe­cia­les por la mañana y seis por la tar­de.

Pa­ra ello, la prue­ba co­men­za­rá el vier­nes día 22 por la tar­de con las ve­ri­fi­ca­cio­nes téc­ni­cas y ad­mi­nis­tra­ti­vas, que se ce­le­bra­rán en Durango a par­tir de las 18:00 ho­ras, dán­do­se la sa­li­da de la ca­rre­ra el sá­ba­do a las 8:00, pa­ra di­ri­gir­se a la asis­ten­cia y pos­te­rior­men­te a los tra­mos ma­ti­na­les. El lu­gar del par­que de sa­li­da se pu­bli­ca­rá me­dian­te com­ple­men­to al es­tar ne­go­cian­do la or­ga­ni­za­ción dos po­si­bles ubi­ca­cio­nes. La lle­ga­da del rall­ye por la tar­de se rea­li­za­rá en la mis­ma pla­za, es­tan­do pre­vis­to que el pri­mer par­ti­ci­pan­te apa­rez­ca so­bre las 21:00.

El rall­ye tie­ne dos par­tes bien di­fe­ren­cia­das, una por la mañana con dos tra­mos, Goiu­ria ( 10,1 km) y Bal­cón de Biz­kaia (12,3 km), que se ce­le­bra­rán en dos oca­sio­nes, pa­ra des­pués vol­ver a Durango al re­agru­pa­mien­to. Por la tar­de, el rall­ye se des­pla­za ha­cia Gui­púz­coa, ya que se dispu­tarán tres tra­mos a do­ble pa­sa­da, Elgeta (4,3 km), So­ra­lu­ze (6,8 km) y San Asen­tzio (7,5 km), con lo que la prue­ba to­ta­li­za 249 km, de los que 82 son con­tra el crono.

Se es­pe­ra que los prin­ci­pa­les es­pa­das es­tén en la lí­nea de sa­li­da de la pri­me­ra ci­ta pun­tua­ble pa­ra el Vas­co de Rall­yes, y en la que tam­bién co­men­za­rá la es­pe­ra­da Co­pa Abarth Pun­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.