En di­rec­to

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

El fa­lle­ci­mien­to del en­tre­na­dor cán­ta­bro de fútbol Ma­no­lo Pre­cia­do no pa­só des­aper­ci­bi­do en es­ta prue­ba, sien­do Án­gel Arro­yo quien lu­cía un ró­tu­lo en su co­che en el que se po­día leer: “¡Áni­mo Ma­nu!”, con el que da­ba a su hi­jo Ma­nu el apo­yo que des­de es­tas lí­neas tam­bién le que­re­mos dar en es­tos mo­men­tos tan du­ros pa­ra es­te jo­ven, que en po­co tiem­po ha su­fri­do la pér­di­da de su ma­dre, su her­mano, su abue­lo y aho­ra su pa­dre. ¡Áni­mo, Ma­nu!

Va­rios pi­lo­tos nos mos­tra­ron su ma­les­tar por el or­den de la lis­ta de ins­cri­tos, ya que con­si­de­ra­ban que ten­drían que es­tar más arri­ba en el re­fe­ri­do lis­ta­do. Es­te or­den pa­re­ce ser que se de­be a un acuer­do en­tre la Fe­de­ra­ción y los or­ga­ni­za­do­res de las di­fe­ren­tes Co­pas pa­ra que en ca­da prue­ba se va­ríe el or­den de es­tas en la lis­ta.

La pró­xi­ma ci­ta se­rá el Rall­ye de Sa­rón los días 28 y 29 de ju­lio, prue­ba que pa­sa por ser una de las que más ca­ris­ma tie­ne en­tre pi­lo­tos y afi­cio­na­dos. La prue­ba está or­ga­ni­za­da por la Es­cu­de­ría Cris­tian Ló­pez, sien­do es­ta ca­rre­ra un ho­me­na­je que año tras año se rin­de al siem­pre re­cor­da­do Cris­tian.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.