En di­rec­to

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN - J.J. ME­DI­NA

Bue­na or­ga­ni­za­ción a car­go del C.D. Mo­tor a Fon­do de Ví­car que pre­si­de Fran­cis­co Gar­cía, pre­sen­te to­do el fin de semana en el par­que ce­rra­do, si­tua­do en una de las pis­tas del Pa­be­llón Deportivo Mu­ni­ci­pal.

En al­gu­nos mo­men­tos los vehícu­los de la lla­ma­da ca­ra­va­na pu­bli­ci­ta­ria pa­re­cían es­tar en una com­pe­ti­ción de Drif­ting, con lar­gas de­rra­pa­das, de ma­ne­ra que el pú­bli­co pen­sa­ba que es­ta­ban en com­pe­ti­ción. No pa­re­ce ese el co­me­ti­do de di­cha ca­ra­va­na.

La cer­ca­nía de Al­bu­ñol con la pla­ya de la cos­ta gra­na­di­na hi­zo que mu­chos par­ti­ci­pan­tes apro­ve­cha­ran pa­ra dar­se un ba­ño en el mar, por cier­to con el agua bas­tan­te fría. El sá­ba­do es­ta­ba nu­bla­do, pe­ro el do­min­go el sol ca­yó a plo­mo. y su hi­ja Ali­cia, pa­ra aca­bar cuar­tos y quin­tos, pre­ce­dien­do a Fran­cis­co Fer­nán­dez y al mo­tri­le­ño Pa­co Ala­bar­ce, en una de sus me­jo­res ca­rre­ras con el Fiat Ti­po 16V. En la ca­te­go­ría de His­tó­ri­cos, cla­ra vic­to­ria pa­ra el gra­na­dino Ni­co­lás Za­ra­go­za y su Peu­geot 205 GTi, que aca­ba­ron no­ve­nos de la ge­ne­ral. La pró­xi­ma prue­ba se­rá el I Rallys­print Ciu­dad de Lu­ce­na, el pró­xi­mo 24 de ju­nio.

Pe­dro Cordero re­apa­re­ció en Al­bu­ñol con su Peu­geot 206 Ma­xi re­cién pues­to a pun­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.