En di­rec­to

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

Al­gu­nos equi­pos de fue­ra acu­die­ron a es­ta ci­ta. Des­de Mur­cia, ade­más del ex­ce­len­te pa­pel de Fran­cis Her­nán­dez y Jo­sé Ma­ría Zor­no­za, Ro­ber­to Suá­rez y Álvaro Sánchez es­tu­vie­ron con su Golf, pe­ro con suer­te muy di­fe­ren­te, pues aban­do­na­ron. Dia­me­tral­men­te opues­tos, des­de As­tu­rias, Car­los Ba­la­guer e Irene Mar­cos acu­die­ron a los man­dos de otro Golf.

Los ve­ci­nos de una ur­ba­ni­za­ción cer­ca­na a la me­ta de­ci­die­ron irrum­pir en el tra­mo en la pri­me­ra pa­sa­da, al pa­re­cer mo­les­tos por el pol­vo, cor­tan­do las cin­tas de la zo­na de se­gu­ri­dad del tra­mo y es­tan­do a pun­to de pro­vo­car un ac­ci­den­te al in­ten­tar pa­rar la ca­rre­ra po­nién­do­se de­lan­te de los co­ches. Afor­tu­na­da­men­te, Di­rec­ción de Ca­rre­ra es­tu­vo rá­pi­da y la Guar­dia Ci­vil, más, to­man­do bue­na no­ta de los in­di­vi­duos, aun­que pa­ra las dos pa­sa­das si­guien­tes se de­ci­dió evi­tar la zo­na con­flic­ti­va.

Nel­son Fer­nán­dez, a los man­dos de un De­mon Car, de­bu­ta­ba en las ca­rre­ras. Lo hi­zo bas­tan­te bien, pe­ro sin du­da par­te del mé­ri­to vie­ne de los sabios con­se­jos de su pa­dre, Al­fon­so San­gra­dor, quien du­ran­te los años ‘80 fue uno de los pi­lo­tos más rá­pi­dos del pa­no­ra­ma re­gio­nal, ba­tien­do ha­bi­tual­men­te con su Seat 127, y después con un Fies­ta, a pi­lo­tos mu­cho me­jor ar­ma­dos, aun­que lo me­jor siem­pre ha si­do su afa­bi­li­dad y ca­li­dad hu­ma­na.

Co­mo es­pec­ta­dor es­ta­ba En­ri­que En­ci­nas, que es­tá rea­li­zan­do un Seat 1430 pa­ra par­ti­ci­par en Clá­si­cos con es­pe­ci­fi­ca­cio­nes del an­ti­guo Gr:2.

La en­tre­ga de tro­feos la pro­ta­go­ni­zó la te­nien­te al­cal­de de Se­vi­lla la Nue­va, Car­men Chue­ca, que, iden­ti­fi­ca­da con nues­tro de­por­te, se mos­tró muy con­ten­ta con la rea­li­za­ción de la ca­rre­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.