En di­rec­to

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

Na­die du­da de la di­fi­cul­tad del tra­mo que sa­le de las afue­ras de Gi­ro­na, el de Els Àn­gels. Fue­ron va­rios los par­ti­ci­pan­tes que su­frie­ron sa­li­das de ca­rre­te­ra de di­fe­ren­tes con­se­cuen­cias, aca­ban­do más mal­pa­ra­dos al­gu­nos de los pi­lo­tos más rá­pi­dos del Open. Des­de aquí, les da­mos mu­chos áni­mos a to­dos.

Los tro­feos de es­ta prue­ba eran, por lo me­nos, di­fe­ren­tes a los que es­ta­mos ha­bi­tua­dos. Ori­gi­na­les y si­guien­do la tra­di­ción de la lo­ca­li­dad de La Bis­bal, la ce­rá­mi­ca, de­co­ra­dos con di­fe­ren­tes co­lo­res, eran muy agra­de­ci­dos de ver.

A pie de cu­ne­ta nos pu­di­mos en­te­rar de va­rias no­ti­cias re­cien­tes de cam­bios de pla­nes pa­ra al­gu­nos pi­lo­tos. Uno de ellos, el de Cli­ment Do­min­go. Ha ven­di­do su Peu­geot 206 S1600, uno de los co­ches más ad­mi­ra­dos du­ran­te los úl­ti­mos años en nues­tra re­gión por la for­ma en que lo lle­va­ba. Aho­ra ha­brá que es­pe­rar pa­ra sa­ber qué pla­nes tie­ne el pi­lo­to de Cassà, que a buen se­gu­ro nos vol­ve­rá a ha­cer dis­fru­tar.

Al­bert Orriols lle­vó el Lan­cer Evo X “vi­ta­mi­na­do” al ter­cer es­ca­lón del po­dio.

Una lás­ti­ma el aban­dono de Mem­bra­do por cul­pa del tur­bo de su Mit­su­bis­hi Lan­cer Evo X.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.