En di­rec­to

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

Fer­nan­do Cres­po es el pi­lo­to más ve­te­rano de to­dos los cán­ta­bros que ac­tual­men­te es­tán en ac­ti­vo, ha­bien­do si­do en los ‘80 uno de los más rá­pi­dos con aque­llos mí­ti­cos Seat FL. En es­ta prue­ba es­tre­na­ba nue­va de­co­ra­ción en su Bar­que­ta BMW, in­cor­po­ran­do en su ale­rón tra­se­ro un ró­tu­lo en el que se po­día leer: “Si co­jo yo es­to con 20 años…”.

Prác­ti­ca­men­te a la mis­ma ho­ra del co­mien­zo de es­ta prue­ba, otro de los pi­lo­tos cán­ta­bros más ve­te­ra­nos, Al­ber­to Gó­mez Ami­go, pa­sa­ba por el di­fí­cil mo­men­to de en­te­rrar a su pa­dre, que ha­bía fa­lle­ci­do el día an­te­rior. Des­de es­tas lí­neas le man­da­mos nues­tro más sen­ti­do pé­sa­me.

El día an­tes de la prue­ba Javier Es­pa­ña pre­sen­ta­ba la nue­va de­co­ra­ción de su Mit­su­bis­hi Evo X R4 en un ac­to ce­le­bra­do en el Pub Mi­le­nium de Se­la­ya. Tam­bién des­ta­ca­ron las pres­ta­cio­nes de su Mit­su­bis­hi con las úl­ti­mas evo­lu­cio­nes de R4 y la im­pli­ca­ción de to­dos los miem­bros del equi­po, ca­so de su co­pi­lo­to Bor­ja Odrio­zo­la, Gui­ller­mo Bar­quín co­mo coor­di­na­dor del equi­po y de los me­cá­ni­cos “Jo­se­te” y Ale­jan­dro. El equi­po cuen­ta con la co­la­bo­ra­ción de Ca­rro­ce­rías La Flor, Car­pin­te­ría Es­pa­ña y Ta­lle­res Nue­voT­ro­nic.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.