Con ga­nas de vol­ver

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

Tras

el buen sa­bor de bo­ca que dej ó e l a ño pa­sa­do la 1 ª edi­ción de es­te rallysprint, hay ex­pec­ta­ción por la que se­rá la ter­ce­ra ci­ta del Re­gio­nal de Rallys­prints en Tie­rra.

El t ra­mo del pa­sa­do año gustó mu­cho a pú­bli­co y pi­lo­tos y, aun­que a buen se­gu­ro no se­rá exac­ta­men­te el mis­mo r eco­rri­do, pues l a zo­na per­mi­te mu­chas va­rian­tes, se­gu­ro que se man­tie­ne el atrac­ti­vo, pues es­tas ca­rre­ras es­tán des­ta­can­do por su es­pec­ta­cu­la­ri­dad y la ra­pi­dez y el gran ni­vel de mu­chos de sus par­ti­ci­pan­tes ha­bi­tua­les, aun­que sus mon­tu­ras no sean de re­nom­bre.

La prue­ba man­tie­ne sus ca­rac­te­rís­ti­cas ha­bi­tua­les, co­mo la ins­crip­ción de 50 eu­ros, un re­co­rri­do to­tal de unos 30 ki- ló­me­tros cro­no­me­tra­dos di­vi­di­dos en 4 pa­sa­das, 2 en ca­da sen­ti­do, y un ho­ra­rio muy com­pac­to que se desa­rro­lla en una so­la jor­na­da, in­clu­so aca­ban­do a bue­na ho­ra.

La or­ga­ni­za­ción co­rre de nue­vo a car­go de El Bier­zo Ra­cing, en cu­ya pá­gi­na web es­tán alo­ja­dos el re­gla­men­to y el bo­le­tín de ins­crip­ción, que de­be­rá ser re­mi­ti­do por co­rreo elec­tró­ni­co. El te­lé­fono de con­tac­to es el 648 778 278.

Pan­ti­ga in­ten­ta­rá su­pe­rar el ter­cer lu­gar del pó­dium de la ci­ta de Ote­rue­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.