Fin del ci­clo

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

Fi­na­li­za

en el Cir­cui­to de Vi­la­ño el ci­clo de cua­tro ci­tas prác­ti­ca­men­te con­se­cu­ti­vas, aun­que el cer­ta­men con­ti­nua­rá en es­te mis­mo tra­za­do en ape­nas un mes, pues real­men­te la ca­rre­ra es la que se ha­bía apla­za­do en ma­yo de­bi­do a la llu­via. Por lo tan­to, se­rá la pri­me­ra vi­si­ta de la tem­po­ra­da y la sexta prue­ba del ca­len­da­rio, ce­rrán­do­se aquí la fa­se ini­cial de la mis­ma, en la que al­gu­na ca­te­go­ría ya va de­fi­nien­do los can­di­da­tos al tí­tu­lo.

Es el ca­so de Ser­gio Can­ce­la, con cua­tro vic­to­rias so­bre cin­co po­si­bles en la Cla­se 2. O el de Edu Mos­que­ra, que, a pe­sar de fal­tar a una y de pun­tuar po­co en la úl­ti­ma ci­ta, si­gue sien­do el prin­ci­pal fa­vo­ri­to en Car Cross. Más abier­ta e in­cier­ta es­tá la Cla­se 1, con va­rios pi­lo­tos con po­si­bi­li­da­des de ga­nar, aun­que has­ta el mo­men­to so­lo han con­se­gui­do su­bir a lo más al­to del po­dio Án­gel Pé­rez y Ga­briel Se­rrano, am­bos por par­ti­da do­ble, y Al­fon­so Ál­va­rez.

El tra­za­do de A La­ra­cha ha su­fri­do al­gu­na me­jo­ra con la re­no­va­ción del fir­me y tam­bién se han in­cre­men­ta­do las me­di­das de se­gu­ri­dad pa­ra los es­pec­ta­do­res, ins­ta­lan­do va­llas a los la­dos de la pis­ta.

Sin de­ma­sia­da suer­te has­ta el mo­men­to, Is­ma García es uno de los más rá­pi­dos en la Cla­se 1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.