Gis­me­ro se con­so­li­da

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

Con

la se­gun­da prue­ba de la tem­po­ra­da, el IV Sla­lom Rá­fa­gas Ra­cing, se lle­ga­ba al ecua­dor de la tem­po­ra­da, ya que es­te año es­ta mo­da­li­dad so­lo con­ta­rá con cua­tro prue­bas, res­ta­rían Don Be­ni­to y FEXA. Con un día de ca­lor y un cir­cui­to cal­ca­do al de años an­te­rio­res, 14 fue­ron los ins­cri­tos que se re­ta­ron an­te el crono en el tra­za­do mixto que se si­tuó en el Re­cin­to Fe­rial de Almendralejo.

En la pri­me­ra man­ga, Gis­me­ro apre­tó sa­lien­do a sa­co des­de el prin­ci­pio, sien­do el úni­co hom­bre que ba­ja­ría de los 90 pun­tos. Le si­guie­ron Cas­ti­lla, con el pre­cio­so 106 GTi, Ruiz, que se ex­hi­bía con el trac­ción tra­se­ra, y Blan­co, que an­te­ce­die­ron a Gó­mez por su pe­na­li­za­ción de 10 pun­tos que le re­le­gó aquí al quin­to pues­to. Ma­la suer­te la que co­rrie­ron pi­lo­tos co­mo Pe­draz, Fer­nán­dez, Lu­que o Prior, que su­frie­ron gran­des pe­na­li­za­cio­nes.

Gis­me­ro sen­ten­cia.

En la se­gun­da man­ga y de­fi­ni­ti­va, el pi­lo­to de Mia­ja­das se su­peró y mar­có un crono fi­nal que no pe­li­gró en nin­gún mo­men­to, lle­ván­do­se tan­to la vic­to­ria fi­nal co­mo la de su cla­se.

En se­gun­do lu­gar aca­bó Gó­mez, que ba­jó in­creí­ble­men­te en más de 10 pun­tos de la pri­me­ra a la se­gun­da man­ga y con­si­guió con fir­me­za una pla­za en el pó­dium que le po­ne en la lu­cha di­rec­ta por el sub­cam­peo­na­to, el cual tie­ne aho­ra mis­mo Ruiz, que ba­jó su crono en la man­ga fi­nal, con­si­guien­do ce­rrar el pó­dium con mu­cho es­pec­tácu­lo.

Cas­ti­lla y Reales se re­par­tie­ron la cuar­ta y quin­ta pla­za, su­perán­do­se ellos tam­bién en es­ta úl­ti­ma cro­no­me­tra­da. Blan­co, por su par­te, con­si­guió la vic­to­ria en la Cla­se 1, y Fruc­tuo­so en la Cla­se 2. Tras la prue­ba, Gis­me­ro li­de­ra el cam­peo­na­to, se­gui­do de Ruiz y Gó­mez. Julián JI­MÉ­NEZ RA­MOS Fo­tos: M.J. CAL­DE­RÓN

En el pó­dium, los ha­bi­tua­les: Gis­me­ro, Gó­mez y Ruiz.

El team Pa­rra se me­tió en­tre los me­jo­res, Da­vid ten­tó el quin­to pues­to y Gre­go­rio fi­na­li­zó no­veno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.