No­ve­dad ab­so­lu­ta

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN - Elías DO­MIN­GO

La

lle­ga­da de nue­vas prue­bas a nues­tro cam­peo­na­to es siem­pre mo­ti­vo de ale­gría. En es­te ca­so, la pro­pues­ta lle­ga des­de la es­cu­de­ría Aller a Fueu, un equi­po dis­pues­to a con­so­li­dar­se en­tre los or­ga­ni­za­do­res ha­bi­tua­les del cer­ta­men re­gio­nal de Mon­ta­ña.

La prue­ba uti­li­za­rá co­mo es­ce­na­rio el Puer­to Co­to­be­llo, un en­cla­ve de mon­ta­ña que ya ha si­do tes­tea­do co­mo fi­nal de la Vuel­ta Ci­clis­ta a Es­pa­ña. Aho­ra le lle­ga el turno al mun­do del mo­tor, aun­que tam­bién es cier­to que en al­gu­na oca­sión al­gún pi­lo­to ya ha rea­li­za­do tests en es­ta ca­rre­te­ra del mu­ni­ci­pio de Aller.

La ac­ti­vi­dad se con­cen­tra­rá el vier­nes 29 de ju­nio en el en­torno del Ho­tel Co­ri­gos, don­de ten­drán lu­gar las ve­ri­fi­ca­cio­nes y el par­que ce­rra­do. El sá­ba­do, la ac­ción co­men­za­rá con la pri­me­ra man­ga de en­tre­na­mien­tos a las 10:50, pa­ra rea­li­zar después la pri­me­ra fa­se de ca­rre­ras.

En la par­te de arri­ba hay ha­bi­li­ta­do un enor­me apar­ca­mien­to en el que se ce­le­bra­rá la en­tre­ga de tro­feos. Los afi­cio­na­dos dis­po­nen de una vi­sión de lo que su­ce­de en el re­co­rri­do y, ade­más, las vis­tas que se con­tem­plan des­de las ram­pas del puer­to bien me­re­cen una vi­si­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.