En di­rec­to

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

En es­ta oca­sión, la pu­ja­da se dis­pu­tó en una so­la jor­na­da y ade­más se es­tre­na­ba nue­vo as­fal­to, y eso se re­fle­jó en los cro­nos, que ba­ja­ron con­si­de­ra­ble­men­te. Así, el me­jor re­gis­tro era pa­ra Moll, que en la man­ga de ca­rre­ra tu­vo un pro­me­dio de 125,283 km/h a los man­dos de su Speed Car.

En­tre las no­ve­da­des pa­ra es­ta ca­rre­ra, des­ta­car el re­gre­so de Pe­dro Ro­ca tras aban­do­nar el Na­cio­nal de Mon­ta­ña a los man­dos de un Clio Sport de Gru­po F2000, con el que con­si­guió estar en­tre los me­jo­res. Del mis­mo mo­do, Galiana ejer­cía de co­che 0 con su Es­cort re­pa­ra­do y de ca­ra al Rall­ye Vall de Sant Pe­re.

Por la tar­de, la prue­ba em­pe­za­ba con cier­to re­tra­so de­bi­do a que un “ener­gú­meno” que se creía el due­ño de la ca­rre­te­ra tu­vo un cho­que fron­tal con otro vehícu­lo en el que via­ja­ban un ma­tri­mo­nio con dos ni­ños, te­nien­do que mo­vi­li­zar­se Po­li­cía, am­bu­lan­cias y grúa.

No en­ten­de­mos por qué se ar­mó tal tri­ful­ca tras pre­sen­tar­se una re­cla­ma­ción. El pre­si­den­te de la FAIB no da­ba cré­di­to, y es que cual­quier pi­lo­to que vea mer­ma­dos sus in­tere­ses pue­de pre­sen­tar una re­cla­ma­ción, y no pa­sa ab­so­lu­ta­men­te na­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.