En di­rec­to

AUTOhebdo SPORT - - KARTING -

El Open RACC ini­ció su quin­ta edi­ción en Ju­ne­da. Es­ta Co­pa mo­no­mar­ca tra­ta de ser el pri­mer pa­so de los más pe­que­ños pa­ra en­trar en las com­pe­ti­cio­nes de Kar­ting con un cos­te re­du­ci­do. Una fór­mu­la que año tras año de­mues­tra ser la ade­cua­da, ya que siem­pre cuen­ta con un buen nú­me­ro de ins­cri­tos.

El buen tiem­po acom­pa­ñó du­ran­te todo el fin de se­ma­na. Los más pe­que­ños lo dis­fru­ta­ron y lo pa­de­cie­ron, ya que a la ho­ra de las ca­rre­ras los ter­mó­me­tros aca­ri­cia­ron los 30 gra­dos cen­tí­gra­dos.

Gran con­fu­sión se vi­vió en la pri­me­ra man­ga de la ca­te­go­ría Ale­vín cuan­do se mar­có que era la úl­ti­ma vuel­ta, cuan­do en reali­dad fal­ta­ban dos gi­ros pa­ra aca­bar. Va­rios pi­lo­tos sa­lie­ron per­ju­di­ca­dos, per­dien­do va­rias po­si­cio­nes. Un error im­per­do­na­ble pa­ra los res­pon­sa­bles del mis­mo, ¡y es que en Ju­ne­da siem­pre pa­sa al­go!

Bue­na aco­gi­da tu­vo la en­tra­da de las man­gas cla­si­fi­ca­to­rias en las ca­te­go­rías Ale­vín y Ca­de­te, y es que los jó­ve­nes pi­lo­tos lo que desean es co­rrer lo má­xi­mo posible, ade­más de dar­le un ai­re más com­pe­ti­ti­vo a la jor­na­da del sá­ba­do.

La pró­xi­ma ci­ta del Ca­ta­lán de Kar­ting se dispu­tará en el tra­za­do ta­rra­co­nen­se del Kar­ting Mo­ra, que se­rá el úl­ti­mo mee­ting an­tes del pa­rón ve­ra­nie­go del mes de agos­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.