En di­rec­to

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

Las ve­ri­fi­ca­cio­nes se hi­cie­ron el vier­nes por la tar­de, que­dan­do los co­ches en par­que ce­rra­do to­da la no­che en Lan­da­ko Gu­nea, lo cual fa­ci­li­tó mu­cho el po­der co­men­zar tem­prano por la ma­ña­na y de pa­so de­jar los co­ches a buen re­cau­do du­ran­te la no­che.

Tan bo­ni­to era el en­la­ce por el Mon­te Oiz en­tre los tra­mos 1 y 2 que fue­ron va­rios los par­ti­ci­pan­tes que pa­ra­ron a ha­cer fo­tos de sus co­ches con unas vis­tas es­pec­ta­cu­la­res.

El pú­bli­co asis­ten­te al tra­mo de So­ra­lu­ze com­pren­dió la im­po­si­bi­li­dad de ac­ce­der en co­che da­do lo es­tre­cho del mis­mo, co­la­bo­ran­do con la or­ga­ni­za­ción, lo cual es de agra­de­cer.

La neu­tra­li­za­ción de me­dio­día fue más lar­ga de lo ha­bi­tual de­bi­do a la ne­ce­si­dad de tras­la­dar a los equi­pos de los tra­mos de la ma­ña­na a los tres que se dispu­taban por la tar­de. Así, se cum­plió a la per­fec­ción el ho­ra­rio.

La or­ga­ni­za­ción en­tre­gó un tro­feo, con el con­si­guien­te aplau­so de to­dos los pi­lo­tos, co­pi­lo­tos y pú­bli­co reuni­do en la en­tre­ga de pre­mios, a la co­mi­sa­rio de ru­ta que re­sul­tó he­ri­da en un pie en el pri­mer tra­mo de la ma­ña­na.

El quin­to Abarth Pun­to no pu­do dispu­tar la prue­ba al no dar tiem­po a su re­pa­ra­ción tras un ac­ci­den­te su­fri­do en una prue­ba del Re­gio­nal As­tu­riano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.