Una nue­va lu­cha fra­tri­ci­da

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

Tres son los pi­lo­tos que es­te año es­tán des­ta­can­do en la es­pe­cia­li­dad de Rallys­prints: los her­ma­nos Ca­bo y el pi­lo­to de Mit­su­bis­hi Iker Ga­yo­so. El ma­yor de los Ca­bo, Ma­no­lo, su­ma ya dos vic­to­rias en es­te apar­ta­do al ha­ber­se im­pues­to en Hoz­na­yo y Cie­za, sien­do el prin­ci­pal fa­vo­ri­to pa­ra lo­grar el tí­tu­lo es­te año con el Ci­troën C2 del equi­po Au­to Go­mas.

Sin em­bar­go, no po­drá des­pis­tar­se mu­cho, ya que su her­mano pe­que­ño, Jo­nat­han, con su Re­nault Clio Sport, es­tá ro­dan­do muy fuer­te es­ta tem­po­ra­da y, si la me­cá­ni­ca le aguan­ta, po­dre­mos ver ca­rre­ras muy emo­cio­nan­tes. Tam­po­co hay que ol­vi­dar­se de Iker Ga­yo­so, pi­lo­to que es­te año par­ti­ci­pa con li­cen­cia de la Fe­de­ra­ción Cán­ta­bra de Au­to­mo­vi­lis­mo y que es­tá ro­dan­do a un gran ni­vel, sien­do tam­bién uno de los can­di­da­tos al tí­tu­lo jun­to a los Ca­bo.

Después de al­gu­nos pro­ble­mas pa­ra po­der re- unir el pre­su­pues­to ne­ce­sa­rio pa­ra po­ner la prue­ba en mar­cha, los in­te­gran­tes de la Es­cu­de­ría Pe­ña Mo­re­na han lo­gra­do sa­car ade­lan­te es­ta ci­ta del Rallysprint de Mien­go, prue­ba que es­tá ple­na­men­te con­so­li­da­da en el ca­len­da­rio cán­ta­bro y que es­ta tem­po­ra­da ce­le­bra su 6ª edi­ción.

El éxi­to al­can­za­do en las an­te­rio­res edi­cio­nes y el buen tra­ba­jo desa­rro­lla­do por sus or­ga­ni­za­do­res la han con­ver­ti­do en una prue­ba a la que los pi­lo­tos les gus­ta acu­dir por el tra­to que re­ci­ben de sus or­ga­ni­za­do­res, así co­mo por dispu­tar una es­pe­cial que cuen­ta con di­fe­ren­tes rit­mos y as­fal­tos, lo que la ha­ce muy téc­ni­ca y a la vez tam­bién di­ver­ti­da, don­de los pi­lo­tos más ha­bi­li­do­sos pue­den rea­li­zar in­tere­san­tes re­gis­tros.

Fie­les a su tra­di­ción, se man­tie­ne el for­ma­to de dos pa­sa­das en ca­da sen­ti­do, sien­do a las 3 de la tar­de cuan­do la ca­rre­ra se pon­ga en mar­cha so­bre una es­pe­cial de 7,6 ki­ló­me­tros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.