En di­rec­to

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

Des­de es­tas lí­neas, le man­da­mos un men­sa­je de apo­yo a Luis­mi González, que se sa­lía con su Peu­geot 106 Rall­ye en la pri­me­ra man­ga de en­tre­na­mien­to, de­jan­do la ca­rro­ce­ría bas­tan­te to­ca­da y aca­ban­do con el áni­mo muy ba­jo, pues ter­mi­na­ba de la peor ma­ne­ra posible una ca­rre­ra en la que úni­ca­men­te sa­lía a di­ver­tir­se.

Cua­tro co­ches es­ta­ban ins­cri­tos en el Re­to ETS Ra­cing Fuels. La vic­to­ria era pa­ra To­ño Va­re­la, por de­lan­te de su her­mano Ser­gio, Ma­nuel Sen­ra y Jai­me Cas­tro Jr., que par­ti­ci­pa­ba con el Mit­su­bis­hi, mien­tras que su pa­dre su­per­vi­sa­ba la ac­tua­ción de su hi­jo, a quien po­co a po­co le va dan­do la al­ter­na­ti­va.

Es­ta­ba por ver quién su­ce­de­ría en el pal­ma­rés de la subida a Cris­tó­bal Se­ran­tes, ga­na­dor en las cua­tro edi­cio­nes pre­ce­den­tes y al que na­die ha­bía po­di­do ba­tir has­ta el mo­men­to. La au­sen­cia del pi­lo­to del Fór­mu­la Ralt, que se es­tá to­man­do un año sa­bá­ti­co, era bien apro­ve­cha­da por To­ño Va­re­la, quien si­gue in­cre­men­tan­do su pal­ma­rés.

Co­mo pre­pa­ra­ción pa­ra la prue­ba del Na­cio­nal en el Cir­cui­to Jo­sé Ramón Lo­sa­da, la Pe­ña Au­to­cross Ar­tei­xo ha pro­gra­ma­do pa­ra el sá­ba­do 14 de ju­lio una se­sión de en­tre­na­mien­tos li­bres pa­ra pi­lo­tos con li­cen­cia ga­lle­ga. Más in­for­ma­ción en www.au­to­cros­sar­tei­xo.com.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.