Se im­po­nen Pi­res, Vidal y To­rres

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

La

cuar­ta ci­ta del Re­gio­nal de Au­to­cross se des­pla­za­ba has­ta el Cir­cui­to de Sa Co­ma de Ei­vis­sa, con una ins­crip­ción de 17 pi­lo­tos. El Mo­tor Club Pi­tius fi­nal­men­te pu­do ce­le­brar la ca­rre­ra, a pe­sar de los im­pe­di­men­tos que po­ne aho­ra el Con­sell de Ei­vis­sa has­ta que no se sub­sa­nen al­gu­nas cues­tio­nes. La Di­vi­sión IIA era la más nu­me­ro­sa con 8 pi­lo­tos en la pa­rri­lla. An­to­nio Pi­res ya mar­ca­ba dis­tan­cias des­de el pri­mer mo­men­to y con su Sa­xo lo­gra­ba el me­jor crono, ano­tán­do­se la vic­to­ria en las dos man­gas de ca­rre­ra.

La lu­cha por las si­guien­tes pla­zas fue más in­ten­sa. Así, en la pri­me­ra man­ga la se­gun­da po­si­ción era pa­ra Agui­lar, que rea­li­za­ba una es­pec­ta­cu­lar ca­rre­ra sa­lien­do des­de atrás, mien­tras que No­vo era ter­ce­ro y Cos­ta cuar­to. En la se­gun­da man­ga, por de­trás de Pi­res se co­lo­ca­ba Cos­ta, que su­pe­ra­ba a No­vo, mien­tras que Agui­lar aban­do­na­ba. Sánchez se apro­ve­cha­ba de la cir­cuns­tan­cia y con su AX cru­za­ba la me­ta en cuar­ta po­si­ción, mien­tras que Cal­de­rón era quin­ta con el Cor­sa.

Vidal, an­te Pi­res.

En l a Di­vi­sión I I , con so­lo 4 co­ches en pis­ta, Jo­sé Luis Pi­res par­tía co­mo fa­vo­ri­to y así lo de­mos­tra­ba en la pri­me­ra man­ga, don­de ga­na­ba an­te Vidal, Tur y Ma­rí, que ocu­pa­ban las si­guien­tes pla­zas. Sin em­bar­go, en la se­gun­da ca­rre­ra el Clio Sport aban­do­na­ba, per­dien­do to­da op­ción en la cla­si­fi­ca­ción fi­nal. Vidal se ano­ta­ba la vic­to­ria y se ha­cía con la pri­me­ra pla­za ab­so­lu­ta. Tur y Ma­rí se co­lo­ca­ban de nue­vo tras Vidal y eran se­gun­do y ter­ce­ro, res­pec­ti­va­men­te.

En­tre los Car Cross, To­rres no da­ba op­ción a sus ri­va­les y ga­na­ba las dos man­gas de ca­rre­ra. Lo mis­mo ocu­rría en la se­gun­da po­si­ción, con Guasch cru­zan­do la me­ta por de­trás de To­rres en am­bas man­gas. Los cam­bios se pro­du­cían en el ter­cer ca­jón del po­dio, pues en la pri­me­ra ca­rre­ra era pa­ra Mo­reno, que se im­po­nía a Ma­rí y Juan. Sin em­bar­go, en la se­gun­da man­ga Mo­reno cau­sa­ba baja, sien­do la ter­ce­ra pla­za fi­nal­men­te pa­ra el Se­mog de Ma­rí. El Au­to­cross se to­ma aho­ra unas va­ca­cio­nes has­ta fi­na­les de sep­tiem­bre, cuan­do ten­drá lu­gar la si­guien­te ci­ta en el tra­za­do de Son Ma­ta­mo­ros de Fe­la­nitx.

An­to­nio Pi­res, a los man­dos de su Sa­xo, vol­vió a do­mi­nar de prin­ci­pio a fin en la Di­vi­sión IIA.

FERBIS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.