Flo­ja par­ti­ci­pa­ción

AUTOhebdo SPORT - - KARTING - Eduar­do MA­TU­RA­NA

Aun­que

pa­re­cía que la Cha­llen­ge del Nor­te iba a des­pe­gar, la reali­dad es que po­co a po­co va su­bien­do la par­ti­ci­pa­ción en Ale­vín, pe­ro no así en el res­to de ca­te­go­rías.

La se­gun­da prue­ba de l a Cha­llen­ge, que re­pe­tía cir­cui­to al dispu­tar­se de nue­vo en Ocio Kart ( Güe­ñes), tu­vo una bue­na par­ti­ci­pa­ción en la ca­te­go­ría in­fe­rior, con 7 ale­vi­nes en pis­ta, pe­ro muy baja, con so­lo 2 par­ti­ci­pan­tes por ca­te­go­ría, en Ca­de­te y Jú­nior.

Ju­len Ca­bo, sin ri­va­les.

Es­tá cla­ro que la ex­pe­rien­cia que acu­mu­la Ju­len Ca­bo es su­pe­rior a la del res­to de la pa­rri­lla en Ale­vín, ya que do­mi­na de prin­ci­pio a fin tan­to los en­tre­nos co­mo las man­gas de ca­rre­ra. Así lo hi­zo tam­bién en Güe­ñes, don­de, ade­más de con­se­guir la po­le, li­de­ra­ba las man­gas ofi­cia­les de prin­ci­pio a fin. De­trás de él, Ai­tor Pe­ña se abo­nó a la se­gun­da pla­za del ca­jón, ro­dan­do un po­co por de­lan­te de Iraitz Lan­da e Iker Paz, que al me­nos tu­vie­ron una lu­cha por la ter­ce­ra po­si­ción en la se­gun­da de las ca­rre­ras, en­tran­do en me­ta jun­tos.

En Ca­de­te, Álex Fe­rrei­ra y Ai­tor Man­so dispu­taron dos man­gas com­ple­ta­men­te di­fe­ren­tes, ya que en la pri­me­ra la su­pe­rio­ri­dad de Fe­rrei­ra fue cla­ra, pe­ro en la se­gun­da la co­sa es­tu­vo más re­ñi­da, dis­pu­tán­do­se am­bos la ca­rre­ra, que al fi­nal ga­nó Man­so, en­tran­do en me­ta con Fe­rrei­ra pe­ga­do a su de­fen­sa tra­se­ra.

Por lo que res­pec­ta a los 2 Jú­nior par­ti­ci­pan­tes, la su­pe­rio­ri­dad de An­do­ni Pe­ña que­dó de ma­ni­fies­to en las dos man­gas, don­de se es­ca­pa­ba de Ne­rea Te­lle­ría des­de el ini­cio, po­nien­do mu­cha dis­tan­cia en­tre los dos en am­bas ca­rre­ras.

Ju­len Ca­bo do­mi­na­ba en la nu­me­ro­sa ca­te­go­ría Ale­vín.

Álex Fe­rrei­ra pe­leó con Ai­tor Man­so en Ca­de­te, lle­ván­do­se una man­ga ca­da uno.

Los ale­vi­nes pu­sie­ron la sal­sa en Güe­ñes, que re­pe­tía co­mo es­ce­na­rio.

An­do­ni Pe­ña es­tu­vo siem­pre de­lan­te en Jú­nior, sa­can­do mu­cha dis­tan­cia a Ne­rea Te­lle­ría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.