Kurt, su­pe­rior en KZ2

AUTOhebdo SPORT - - KARTING -

La

ci­ta au­to­nó­mi­ca pal­me­ra, la más im­por­tan­te de la tem­po­ra­da en la is­la, con­tó con la or­ga­ni­za­ción de Bal­kart y Ami­mo­tor. Con tres ca­te­go­rías en li­za, en KZ2 –la más con­cu­rri­da– ven­ció Ale­xan­der Kurt, Aa­rón Vi­llal­ba se im­pu­so en­tre los más pe­que­ños de Ale­vín y la jo­ven­ci­ta ti­ner­fe­ña Al­ba García ga­nó en Ca­de­te.

En KZ2 na­die qui­so dar na­da por per­di­do. Ya des­de la crono, el his­pa­noa­le­mán de La Pal­ma Ale­xan­der Kurt pron­to pu­so en evi­den­cia su ca­te­go­ría, ga­nan­do la pro­pia crono y la pri­me­ra man­ga ofi­cial. En la se­gun­da tam­bién fue pri­me­ro, pe­ro un ade­lan­to en la sa­li­da le cos­tó una pe­na­li­za­ción, aun­que de to­dos mo­dos se lle­vó la vic­to­ria ha­cien­do va­ler su me­jor re­gis­tro en la crono fren­te a Ramón García, el cual, muy tem­pla­do, es­tu­vo a pun­to de ha­cer­se con el triun­fo.

Por su par­te, Héc­tor Ro­drí­guez no tu­vo de­ma­sia­da for­tu­na, ya que en la pri­me­ra man­ga su­fría un gol­pe en una de las ace­ras, ale­ján­do­le a la cuar­ta pla­za, y en la si­guien­te aca­bó sép­ti­mo al ser em­bes­ti­do por Ale­xis Ro­drí­guez, quien a la pos­tre lo­gró la ter­ce­ra pla­za fi­nal gra­cias a una ma­yor re­gu­la­ri­dad (un ter­cer y un cuar­to pues­to).

Al­ba, en Ca­de­te.

Mu­cho se ha­bía ha­bla­do del gran rit­mo de la ti­ner­fe­ña Al­ba García, y pron­to que­dó pa­ten­te en una ca­rre­ra al lí­mi­te y sin con­ce­sio­nes fren­te a su pai­sano Juan Ca­sa­no­va. No se die­ron res­pi­ro en nin­gún mo­men­to, y el rit­mo im­pues­to im­pi­dió que el lí­der lo­cal, Fi­del Ro­drí­guez, se acer­ca­ra. Ade­más, su­fría un trom­po y se sal­ta­ba la ca­de­na, pe­ro lo re­pa­ró rá­pi­da­men­te y gra­cias a ello no fue al­can­za­do por Pauy­la Bel­trán, otra jo­ven que va a más en ca­da ca­rre­ra, aun­que en es­ta oca­sión no tu­vo suer­te.

En el apar­ta­do de Ale­vín, ca­rre­ra en so­li­ta­rio de Aa­rón Vi­llal­ba.

Ole­ga­rio LEAL Fo­tos: O. LEAL y C. NA­VA­RRO

Ramón García (44) apre­tó oca­sio­nal­men­te a Kurt (47) en KZ2, pe­ro el or­den se man­tu­vo.

El pó­dium de Ca­de­te al com­ple­to, con Al­ba García co­mo ga­na­do­ra.

Un mo­men­to de la sa­li­da de KZ2, la ca­te­go­ría más ani­ma­da.

Tras su re­torno a la com­pe­ti­ción, in­tere­san­te ac­tua­ción la que pro­ta­go­ni­zó Ale­xis Ro­drí­guez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.