Mar­tí­nez y Bel­trán, a to­pe

AUTOhebdo SPORT - - KARTING - B. SÁNCHEZ

La

ter­ce­ra prue­ba del Tro­feo Los San­tos aco­gió a una vein­te­na de pi­lo­tos re­par­ti­dos en­tre Ale­vín y KZ2, que dispu­taron unas sen­sa­cio­na­les ca­rre­ras en las que hu­bo mu­cha lu­cha en cual­quier lu­gar del pe­lo­tón.

La pri­me­ra ca­rre­ra de Ale­vín fue muy in­ten­sa y con bas­tan­te emo­ción has­ta la ban­de­ra a cua­dros. La vic­to­ria fue pa­ra Daniel Mar­tí­nez, quien se la arre­ba­tó en el úl­ti­mo gi­ro a Da­vid Fraile, que has­ta ese mo­men­to es­tu­vo al man­do de la man­ga, con­te­nien­do con maes­tría los con­ti­nuos ata­ques de Daniel. Pe­ro por de­trás la ter­ce­ra pla­za es­tu­vo muy dispu­tada en­tre un com­pac­to gru­po for­ma­do por Cristian Alon­so, Lu­cas Mar­tín, Jai­me Rio­ja, Da­vid Ce­ba­llos, Francisco To­rres y Jo­sé Luis Vás­quez, don­de los cam­bios de po­si­cio­nes fue­ron cons­tan­tes, sien­do al fi­nal Cristian quien se subió al ter­cer es­ca­lón, tras ser quien más tiem­po es­tu­vo en esa pla­za.

La se­gun­da ca­rre­ra fue tam­bién muy in­ten­sa y el triun­fo vol­vió a ser pa­ra Daniel Mar­tí­nez, pe­ro en es­ta oca­sión lo hi­zo ro­dan­do en so­li­ta­rio, ya que Da­vid se que­dó cla­va­do en la sa­li­da, ca­yen­do al úl­ti­mo pues­to y co­men­zan­do en ese mo­men­to una gran re­mon­ta­da que le au­pó has­ta el se­gun­do pues­to, pe­ro le­jos de Daniel. Por de­trás, de nue­vo la lu­cha por el ter­cer pues­to vol­vió a ser in­ten­sa, sien­do al fi­nal pa­ra Cristian, por de­lan­te de Jai­me Rio­ja, Da­vid Ce­ba­llos y Francisco To­rres.

Las dos ca­rre­ras de KZ2 t am­bién es­tu­vie­ron muy dispu­tadas. En la pri­me­ra, la vic­to­ria fue pa­ra Ma­nuel Bel­trán, que es­tu­vo co­man­dan­do la man­ga des­de la sa­li­da, con Al­ber­to Gó­mez lan­zán­do­le con­ti­nuos ata­ques que no con­si­guie­ron su ob­je­ti­vo, te­nién­do­se que con­for­mar con la se­gun­da pla­za y cen­trán­do­se en man­te­ner ese pues­to an­te los ata­ques de Al­fon­so Ji­mé­nez, que al fi­nal fue ter­ce­ro. En cuar­to lu­gar en­tró Pa­co Beas, man­te­nien­do a dis­tan­cia a Jo­sé Fer­nán­dez.

En la se­gun­da ca­rre­ra, Al­ber­to Gó­mez es­tu­vo al man­do has­ta me­dia­da la man­ga, cuan­do die­ron fru­to los con­ti­nuos ata­ques de Bel­trán, pa­san­do es­te a ocu­par el pri­mer pues­to, que con­ser­vó has­ta la ban­de­ra a cua­dros. La ter­ce­ra pla­za vol­vió a ser pa­ra Al­fon­so, que en­tró en so­li­ta­rio en tie­rra de na­die, y la cuar­ta era pa­ra Pa­co Beas, que aca­bó jus­to por de­lan­te de Daniel Ca­sa­do.

Gran jor­na­da pa­ra Daniel Mar­tí­nez, que se ad­ju­di­có las dos ca­rre­ras y la po­le en Ale­vín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.