“LOS CIR­CUI­TOS RÁ­PI­DOS SON LOS peo­res PA­RA NO­SO­TROS”

AUTOhebdo SPORT - - AL VOLANTE -

De l la Ro­sa ter­mi­nó l la ca­rre­ra a 2 vueltas del ven­ce­dor y por de­lan­te de Na­rain Kart­hi­ke­yan, su com­pa­ñe­ro, y ase­gu­ró que en el equi­po ha­bían si­do “de­ma­sia­do op­ti­mis­tas” a la ho­ra de afron­tar el Gran Pre­mio en cuan­to a es­tra­te­gia, pe­ro de­fen­dió que en su po­si­ción hay que “ha­cer co­sas di­fe­ren­tes, por­que si ha­ces lo del res­to te que­das igual”. El pi­lo­to bar­ce­lo­nés apun­ta­ba que “fui­mos de­ma­sia­do op­ti­mis­tas en nues­tra úl­ti­ma par­te de la ca­rre­ra. Arries­ga­mos a ir a una so­la pa­ra­da pa­ra ver si po­día­mos su­pe­rar a Ma­rus­sia, pe­ro ello no fue po­si­ble, aun­que f fal­tó l muy po­co y les obli­ga­mos a cam­biar su es­tra­te­gia”.

El pi­lo­to de HRT la­men­tó que la ca­rre­ra se ce­le­bra­se en­te­ra­men­te en se­co, “por­que la l l uvia nos hu­bie­ra ve­ni­do bien”, pe­ro ha­cía hin­ca­pié en que “la de­gra­da­ción de los neu­má­ti­cos fue me­nor de la que es­pe­rá­ba­mos y, de es­ta ma­ne­ra, es­toy con­ten­to por­que se­gui­mos avan­zan­do. No lle­gó la llu­via en ca­rre­ra y sa­bía­mos que en con­di­cio­nes de se­co iba a ser di­fí­cil, pe­ro creo que sa­ca­mos una bue­na no­ta en lí­neas ge­ne­ra­les”.

En re­fe­ren­cia al pró­xi­mo Gran Pre­mio, que se ce­le­bra­rá en el Cir­cui­to de Hoc­ken­heim la se­ma­na que vie­ne, Pe­dro de la Ro­sa se mos­tró cau­to, pe­ro a su vez op­ti­mis­ta, y re­mar­ca­ba que “es me­jor cir­cui­to pa­ra nues­tro co­che, por­que las cur­vas son más l en­tas y el peor enemi­go que te­ne­mos son los cir­cui­tos rá­pi­dos, co­mo Bar­ce­lo­na, Sil­vers­to­ne o Su­zu­ka”. Por otro la­do, se­ña­la­ba que “no es­pe­ra­mos te­ner me­jo­ras en el co­che pa­ra Ale­ma­nia, pe­ro es­ta­mos tra­ba­jan­do pa­ra me­jo­rar po­co a po­co el vehícu­lo, y creo que es­ta­mos en el ca­mino co­rrec­to”.

pE­DRO DE la RO­SA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.