En di­rec­to

AUTOhebdo SPORT - - CIRCUITOS -

El as­pec­to del pad­dock era real­men­te es­pec­ta­cu­lar, con la con­jun­ción de las gran­des es­truc­tu­ras de GT1 y los múl­ti­ples ca­mio­nes que acom­pa­ñan al CER. Con to­do ello, la ima­gen que se lle­va­ron los afi­cio­na­dos tras es­te fin de se­ma­na fue real­men­te es­pec­ta­cu­lar.

No de­be­mos ol­vi­dar que la pri­me­ra ho­ra de ca­rre­ra tam­bién pun­túa, de ahí que las es­tra­te­gias es­tu­vie­ran a la or­den del día. Es­pe­cial­men­te me­ri­to­rio fue el tra­ba­jo de al­gu­nos pi­lo­tos, co­mo Sal­va­dor Tineo, que cru­zó la lí­nea en pri­me­ra po­si­ción tras una ho­ra de ca­rre­ra y, des­pués, con­si­guió ser ter­ce­ro tras 120 mi­nu­tos.

La Co­pa de Es­pa­ña de Re­sis­ten­cia se to­ma aho­ra un res­pi­ro has­ta la cuar­ta cita, que se­rá en Valencia los días 15 y 16 de sep­tiem­bre. La se­gun­da mi­tad del cam­peo­na­to vi­si­ta­rá, ade­más de Ches­te, Mont­me­ló y Ja­ra­ma.

Co­rrer en un tra­za­do co­mo el del Al­gar­ve ha ser­vi­do pa­ra que mu­chos pi­lo­tos des­cu­bran un cir­cui­to téc­ni­co y en el que ha­ce fal­ta echar­le mu­cho va­lor. Pa­ra la ma­yo­ría, las pri­me­ras vueltas fue­ron de ha­bi­tua­ción a un tra­za­do que al­gu­nos ya co­no­cían por las par­ti­das en la “Pla­yS­ta­tion”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.