En di­rec­to

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

En es­ta oca­sión, la Re­gu­la­ri­dad Sport se la lle­vó el BMW 323i de Jor­di Pedra, se­gui­do por el Au­to­bian­chi A112 Abarth de Lluís Tei­xi­dor y el Fiat Uno Tur­bo de Al­fons Na­va­rro, los tres pi­lo­tos in­te­gran­tes de la es­cu­de­ría Mo­tor Club Sa­ba­dell.

La par­ti­ci­pa­ción en es­ta subida fue de lo más va­ria­da, con pi­lo­tos de di­fe­ren­tes re­gio­nes del país, co­mo lo acre­di­tan la de­ce­na de par­ti­ci­pan­tes de fue­ra de Ca­ta­lu­ña que com­pi­tie­ron tan­to en Tu­ris­mos co­mo en Mo­no­pla­zas con muy bue­nos re­sul­ta­dos. Su par­ti­ci­pa­ción es de agra­de­cer, pues el es­fuer­zo en des­pla­zar­se has­ta aquí es con­si­de­ra­ble.

La or­ga­ni­za­ción fa­ci­li­tó mu­cho la la­bor de la pren­sa es­pe­cia­li­za­da y de­más fo­tó­gra­fos, con un tra­to muy bueno que re­fle­ja el es­fuer­zo de la or­ga­ni­za­ción pa­ra que to­do sal­ga a la per­fec­ción. El ser­vi­cio de trans­por­te pa­ra los fo­tó­gra­fos fue bue­na mues­tra de ello, ha­cien­do más sa­tis­fac­to­rio nues­tro tra­ba­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.