Dos y dos son cua­tro

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN - Vi­vi GAR­CÍA

Cuan­do aún es­tán ca­lien­tes los mo­to­res del pa­sa­do Rallys­print de Chinchón, la Fe­de­ra­ción Ma­dri­le­ña nos pro­po­ne pa­ra el pró­xi­mo sá­ba­do 14 de ju­lio una nue­va ca­rre­ra de es­ta dis­ci­pli­na.

Se da­rán dos pa­sa­das en ca­da una de las di­rec­cio­nes del tra­mo que va des­de la Es­ta­ción de San­ta Ma­ría a Ro­ble­don­do, un tra­za­do es­pec­ta­cu­lar y muy com­ple­jo de ca­si 9 ki­ló­me­tros que al­ter­na zo­nas muy rá­pi­das con lu­ga­res pun­tua­les muy de­li­ca­dos y téc­ni­cos.

Pa­ra los es­pec­ta­do­res se­rá to­do un lu­ja­zo acu­dir a ver una ca­rre­ra y, sin mo­ver­se del si­tio, dis­fru­tar de cua­tro pa­sa­das en una tar­de, di­fe­ren­tes dos a dos.

Po­co po­de­mos apor­tar en lo re­la­ti­vo a as­pi­ran­tes al cam­peo­na­to, pues, a es­tas al­tu­ras de cur­so, las úl­ti­mas cla­si­fi­ca­cio­nes ofi­cia­les que pu­bli­ca la Fe­de­ra­ción Ma­dri­le­ña co­rres­pon­den al Rall­ye Nor­te de Ex­tre­ma­du­ra, es de­cir, la exis­ten­te des­de me­dia­dos de abril. Lás­ti­ma que es­tos de­ta­lles fá­cil­men­te so­lu­cio­na­bles em­pa­ñen la la­bor de tra­ba­jo du­ro y mi­nu­cio­so que es­tá rea­li­zan­do la FMA, que, en unos mo­men­tos com­pli­ca­dos, es­tá lo­gran­do or­ga­ni­zar bas­tan­tes prue­bas pa­ra afi­cio­na­dos y de­por­tis­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.