Ugal­de, por la mí­ni­ma

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN - A.G.J. Fotos: Jo­sué PÉ­REZ

Tras unos años de au­sen­cia en el ca­len­da­rio, Ha­ro, ca­pi­tal de la Rio­ja Al­ta, fue es­ce­na­rio de una nue­va prue­ba de sla­lom coin­ci­dien­do con sus fies­tas pa­tro­na­les. Una prue­ba de la mis­ma es­pe­cia­li­dad en la pró­xi­ma Vi­to­ria y la ce­le­bra­ción de una prue­ba de au­to­cross en Na­va­rra –que pri­vó a la ca­rre­ra de los es­pec­ta­cu­la­res mo­no­pla­zas– de­ja­ron la ins­crip­ción en tan so­lo seis vehícu­los, he­cho que no pri­vó a los afi­cio­na­dos de un es­pec­tácu­lo no­ta­ble al ser cin­co de ellos “trac­cio­nes tra­se­ras”.

De es­ta ma­ne­ra, la ca­rre­ra se dis­pu­tó con cua­tro man­gas cro­no­me­tra­das – más la de en­tre­na­mien­tos–, re­sul­tan­do ven­ce­dor Ekaitz Ugal­de, quien ob­te­nía el me­jor crono en la úl­ti­ma de las pa­sa­das, aven­ta­jan­do en 4 dé­ci­mas a un Juan Car­los Barriobero que me­jo­ra­ba de for­ma no­ta­ble sus an­te­rio­res re­sul­ta­dos has­ta que­dar­se a un sus­pi­ro de la vic­to­ria. Tras ellos, y com­ple­tan­do el po­dio, en­tra­ba Fran Gon­zá­lez, quien, co­mo ya ha­bía he­cho en Lar­de­ro dos se­ma­nas an­tes, vol­vía a ex­pri­mir su Peu­geot 306 Diésel has­ta el lí­mi­te.

Die­go Sáez, tam­bién pe­lean­do por un po­dio del que ter­mi­na­ría que­dán­do­se a 4 dé­ci­mas, era cuar­to y el más es­pec­ta­cu­lar de la tar­de, por de­lan­te de Luis Po­rres y Fran­cis­co Pé­rez, más re­tra­sa­dos en la ge­ne­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.