En di­rec­to

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

El vien­to tam­bién fue el cul­pa­ble de que la pis­ta se se­ca­ra muy pron­to tras el pa­so de la cis­ter­na de rie­go, pro­vo­can­do que la vi­si­bi­li­dad fue­ra pre­ca­ria en to­das las man­gas, es­pe­cial­men­te en las co­rres­pon­dien­tes a la Di­vi­sión IV. Du­ran­te su fi­nal se pro­du­je­ron dos ac­ci­den­tes que fue­ron acha­ca­dos a la nu­be de pol­vo que cu­bría el re­co­rri­do.

No es muy fre­cuen­te la pre­sen­cia fe­me­ni­na en la es­pe­cia­li­dad, dán­do­se la cir­cuns­tan­cia de que fue­ran dos las pre­sen­tes en la fi­nal de la Di­vi­sión II. Jennifer Ex­pó­si­to con­se­guía la se­gun­da pla­za de su cla­se, y re­ci­bía el pri­mer tro­feo de su ca­rre­ra, mien­tras que Hai­zea Ála­va vol­ca­ba y era aten­di­da de gol­pes por los ser­vi­cios mé­di­cos de la ca­rre­ra.

Coin­ci­dien­do en ho­ra­rio con la ca­rre­ra de Men­da­via, y con mo­ti­vo de las fies­tas pa­tro­na­les de la lo­ca­li­dad, se ce­le­bró en Eu­la­te un sla­lom con par­ti­ci­pa­ción ce­rra­da a los vehícu­los de la Di­vi­sión IV de Au­to­cross que con­tó con una ins­crip­ción de 5 pi­lo­tos. Ai­tor Et­xe­be­rría fue el ven­ce­dor, por de­lan­te de Jo­sé Ma­ría Arru­ti, Mi­kel La­sar­te, Jo­su Ment­xa­ka e Ima­nol Aris­ti­zá­bal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.