En di­rec­to

AUTOhebdo SPORT - - CLÁSICOS -

Los tra­mos del Rall­ye de Avi­lés son es­pec­ta­cu­la­res ba­jo cual­quier cir­cuns­tan­cia. Po­co im­por­ta si se tra­ta de una prue­ba del Na­cio­nal de As­fal­to o es­tán in­vo­lu­cra­dos en la lu­cha vehícu­los his­tó­ri­cos. Su di­fi­cul­tad per­mi­te a pi­lo­tos y pú­bli­co dis­fru­tar con cual­quier mon­tu­ra.

Co­mo ca­si siem­pre, el sol y la llu­via se dispu­taron el pro­ta­go­nis­mo en es­te rall­ye. Pe­se a es­tar ya en pleno ve­rano, los pa­ra­guas no es­tu­vie­ron de más en ma­nos de los pa­cien­tes afi­cio­na­dos que es­pe­ra­ron a pie de cu­ne­ta.

En­ri­que Ve­las­co ofi­ció de co­pi­lo­to de Jo­sé Ber­nar­do Pino. El ex­pe­ri­men­ta­do na­ve­gan­te, ha­bi­tual en los úl­ti­mos tiem­pos de Jo­nat­han Pé­rez, tu­vo oca­sión de vi­vir un rall­ye más tran­qui­lo de lo que es­tá acos­tum­bra­do.

Habrá tiem­po pa­ra des­can­sar tras es­ta cita pa­ra vol­ver a vi­vir una prue­ba del Na­cio­nal de His­tó­ri­cos. La pró­xi­ma ca­rre­ra se­rá en Ga­li­cia, los días 22 y 23 de sep­tiem­bre, una prue­ba en la que Je­sús Fe­rrei­ro no pon­drá las co­sas fá­ci­les a na­die.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.