Ple­na­men­te con­so­li­da­da

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

Ac­tual­men­te, se po­dría ase­gu­rar que la Subida a Ali­sas es la prue­ba de re­fe­ren­cia den­tro del Cam­peo­na­to de Can­ta­bria de Mon­ta­ña. Una ca­rre­ra or­ga­ni­za­da por Adal Sport, con Ju­lio Gó­mez a la ca­be­za de un com­pe­ten­te equi­po de co­la­bo­ra­do­res que año tras año es­tán con­si­guien­do po­ner el lis­tón or­ga­ni­za­ti­vo muy al­to.

La asis­ten­cia de pi­lo­tos en es­ta cita es siem­pre muy al­ta y de ca­li­dad, ya que el tra­za­do es su­ma­men­te atrac­ti­vo, tan­to pa­ra los pi­lo­tos co­mo pa­ra los afi­cio­na­dos, que cuen­tan con unas gra­das na­tu­ra­les des­de don­de po­der dis­fru­tar sin ries­go al­guno de es­ta prue­ba.

Las ve­ri­fi­ca­cio­nes se rea­li­za­rán, co­mo en años an­te­rio­res, en la jor­na­da del vier­nes en el Pa­be­llón De­por­ti­vo de La Ca­va­da, un buen mo­men­to pa­ra ver a los coches par­ti­ci­pan­tes con to­do de­ta­lle. Vehícu­los co­mo la bar­que­ta de Andrés Vi­la­ri­ño, que ya ha ma­ni­fes­ta­do su in­ten­ción de es­tar en la prue­ba, así co­mo Juan Cas­ti­llo, que quie­re pro­bar su vehícu­lo de ca­ra a la si­guien­te cita del Na­cio­nal, que se dispu­tará un mes des­pués en Peña Ca­bar­ga.

La j or­na­da prin­ci­pal se­rá el sá­ba­do a par­tir de las 11 de la ma­ña­na, que se­rá cuan­do se ha­ga la pri­me­ra man­ga de en­tre­na­mien­to, pa­ra a con­ti­nua­ción rea­li­zar la se­gun­da y las dos man­gas ofi­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.