En di­rec­to

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

Iván Ares re­gre­sa­ba al Au­to­cross con el nue­vo mo­de­lo de Se­mog, el SR 01, cu­yo ob­je­ti­vo era pro­bar­lo de ca­ra a la cita del Na­cio­nal en Ar­tei­xo. Sin em­bar­go, no tu­vo suer­te, pues ape­nas pu­do ro­dar al rom­per dos pa­lie­res y que­dar en­gan­cha­do en la se­mi­fi­nal con otro co­che.

En me­dio de las dos ci­tas del Na­cio­nal que se ce­le­bran en Ga­li­cia (Car­ba­llo y Ar­tei­xo), se dispu­tarán dos nue­vas prue­bas del Cam­peo­na­to Ga­lle­go, re­pi­tién­do­se el em­pla­za­mien­to de las dos úl­ti­mas, pues se­rán otra vez en A La­ra­cha (21 de ju­lio) y O Cas­tro (11 de agos­to). Des­de lue­go, los pi­lo­tos de Au­to­cross que par­ti­ci­pan en am­bos cer­tá­me­nes no se abu­rri­rán, y ade­más la ma­yo­ría lo ha­rán sin ape­nas mo­ver­se de su lu­gar de re­si­den­cia en la pro­vin­cia de A Co­ru­ña.

De he­cho, al día si­guien­te de es­ta ca­rre­ra se rea­li­za­ba una se­sión de en­tre­na­mien­tos li­bres en Car­ba­llo a la que acu­día el ba­lear Juan Jo­sé Moll, que ade­más apro­ve­chó el via­je pa­ra ver la ca­rre­ra de A La­ra­cha y sa­lu­dar así a sus ami­gos.

Iván Ares es­tre­na­ba el nue­vo Se­mog SR 01, pe­ro una ro­tu­ra de pa­lier le im­pe­día ter­mi­nar la repesca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.