En cam­po CONT

En una tem­po­ra­da en la que nos lle­va­mos mu­chas sor­pre­sas en ca­da ca­rre­ra, se ha­ce di­fí­cil ha­cer un pro­nós­ti­co de ca­ra al GP de Ale­ma­nia, que es­te fin de se­ma­na re­gre­sa a Hoc­ken­heim y en el que a prio­ri la mi­tad de la pa­rri­lla as­pi­ra a una de las pla­zas de

AUTOhebdo SPORT - - PRUEBA - Jo­sep VIA­PLA­NA. Fotos: SUT­TON

Ale­ma­nia aco­ge es­te fin de se­ma­na uno de los Gran­des Pre­mios más es­pe­ra­dos de la tem­po­ra­da y la ca­rre­ra de ca­sa de cin­co pi­lo­tos de la pa­rri­lla; en­tre ellos, Se­bas­tian Vet­tel, el hom­bre que ha ga­na­do los dos úl­ti­mos tí­tu­los mun­dia­les, pe­ro que nun­ca ha po­di­do ven­cer en es­ta prue­ba. Con el Mun­dial li­de­ra­do por Fernando Alon­so y con Red Bull reac­cio­nan­do fuer­te des­de Valencia, es­ta ca­rre­ra se pre­sen­ta apa­sio­nan­te y con mar­gen pa­ra mu­chas sor­pre­sas, por­que el Cir­cui­to de Hoc­ken­heim, que al­ter­na la ce­le­bra­ción del GP de Ale­ma­nia con el de Nur­bur­gring, es es­pec­ta­cu­lar y pro­pi­cio pa­ra los ade­lan­ta­mien­tos.

Fernando Alon­so es­tá ha­cien­do una tem- po­ra­da bri­llan­te, con enor­me re­gu­la­ri­dad y cons­tan­cia, lo que le per­mi­te li­de­rar el cam­peo­na­to sin que el F2012 sea el me­jor co­che. En Hoc­ken­heim, don­de ga­nó ha­ce dos tem­po­ra­das en el tris­te epi­so­dio que pro­ta­go­ni­zó Fe­li­pe Mas­sa de ór­de­nes de equi­po, pa­sa­rá otra re­vá­li­da. Ca­da ca­rre­ra lo es, evi­den­te­men­te. No pue­de per­mi­tir­se el más mí­ni­mo error. Su­mar y su­mar, cuan­tos más pun­tos me­jor. Cua­tro po­dios en las úl­ti­mas cin­co ci­tas son su me­jor tar­je­ta de vi­si­ta, pe­ro tam­bién el he­cho de que el as­tu­riano es el úni­co pi­lo­to que ha pun­tua­do en los nue­ve Gran­des Pre­mios que se han dispu­tado.

Por el buen ca­mino.

Alon­so, que en Sil­vers­to­ne ex­pre­só su or­gu­llo por el enor­me

AVAN­CE gp DE ALE­MA­NIA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.