Breves

AUTOhebdo SPORT - - PRUEBA -

Mu­cho se ha­bía ha­bla­do y es­cri­to so­bre el fu­tu­ro de Mark Web­ber, pe­ro el aus­tra­liano, de 35 años, ce­rró to­da es­pe­cu­la­ción al re­no­var su con­tra­to con Red Bull Racing pa­ra 2013, equi­po en el que vol­ve­rá a for­mar pa­re­ja con Se­bas­tian Vet­tel.

Fernando Alon­so se pre­pa­ra du­ro, com­pa­gi­nan­do co­rrer con la natación y el ciclismo, uno de sus deportes fa­vo­ri­tos. El as­tu­riano par­ti­ci­pó en una con­tra­rre­loj de 21 ki­ló­me­tros jun­to a otros 66 par­ti­ci­pan­tes y aca­bó... ¡ter­ce­ro!, con un tiem­po de 28 mi­nu­tos y 43 se­gun­dos.

Ro­main Gros­jean arran­ca­rá cin­co lu­ga­res por de­trás de la po­si­ción que lo­gre en la crono en el GP de Ale­ma­nia, pues­to que el equi­po Lo­tus ha des­ve­la­do que han te­ni­do que cam­biar la ca­ja de cam­bios de su co­che al de­tec­tar­se un pro­ble­ma des­pués de la ca­rre­ra de Sil­vers­to­ne.

Fe­li­pe Mas­sa ha re­cu­rri­do a los ser­vi­cios de un psi­có­lo­go pa­ra su­pe­rar el ba­che de re­sul­ta­dos que lle­va arras­tran­do des­de me­dia­dos de 2010. El pi­lo­to bra­si­le­ño no pi­sa un po­dio des­de el GP de Co­rea de 2010, ha­ce ya ca­si 2 años, pe­ro sus ac­tua­cio­nes en Valencia e In­gla­te­rra le han per­mi­ti­do o re­cu­pe­rar la con­fian­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.