Roi y Riveiro cum­plen el pro­nós­ti­co

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

La pre­sen­cia de Roi Ro­drí­guez-Abraham Riveiro en­tre los 16 ins­cri­tos ya les otor­ga­ba an­tes de co­men­zar el pa­pel de fa­vo­ri­tos. A pe­sar de ser su pri­me­ra ca­rre­ra del año en el Ga­lle­go, tras par­ti­ci­par en el re­cien­te Rías Bai­xas, Roi fue muy su­pe­rior al res­to de sus ri­va­les, pues úni­ca­men­te ce­dió un scratch an­te Ote­ro-Ro­drí­guez, que es­ta vez adop­ta­ban una tác­ti­ca con­ser­va­do­ra pa­ra su­mar los pun­tos de la se­gun­da pla­za. A con­ti­nua­ción se cla­si­fi­ca­ban Gon­zá­lez-Go­ber­na, en una ca­rre­ra muy só­li­da en la que su­pe­ra­ban, sien­do los me­jo­res en Dos Rue­das Mo­tri­ces, a Cousiño-Mar­tí­nez y Ba­rrei­ro-Barcia. La lis­ta de aban­do­nos fue im­por­tan­te, en­tre ellos los de Ló­pez-Fer­nán­dez, Gran­dal-Rey, Aba­lo-Sou­to o Pra­do-Fol­guei­ra, que por pri­me­ra vez com­pe­tían con un no­ve­do­so Peu­geot 207 R3T.

Mag­ní­fi­ca ac­tua­ción de Da­vid Gon­zá­lez-Da­ni Go­ber­na (Re­nault Clio R3), sextos de la ge­ne­ral y ter­ce­ros de la Pi­re­lli.

Man­te­nien­do la pri­me­ra pla­za en la Co­pa, Cousiño-Mar­tí­nez (Mit­su­bis­hi Lan­cer Evo X) fi­na­li­za­ban cuar­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.