Pocos ins­cri­tos

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN - Javier PENADÉS Fotos: Pablo SOLER

Or­ga­ni­za­do por el Au­to­mó­vil Club Ve­ga Ba­ja, se dis­pu­tó en la lo­ca­li­dad ali­can­ti­na de San Isi­dro la pri­me­ra prue­ba del cer­ta­men de Slaloms, que con­tó con so­lo ocho pi­lo­tos ins­cri­tos. Des­pués de las dos man­gas ofi­cia­les, la vic­to­ria fue pa­ra el pi­lo­to lo­cal Víc­tor Mar­tí­nez, que se im­po­nía en am­bas man­gas con su Car Cross.

En la man­ga de entrenos el más rá­pi­do era Pablo To­rren­te con su ha­bi­tual GT Tur­bo, se­gui­do del Car Cross de Víc­tor Mar­tí­nez. Ya en la pri­me­ra man­ga ofi­cial, Víc­tor Mar­tí­nez man­da­ba con au­to­ri­dad so­bre el crono, ya que le ga­na­ba por 4 se­gun­dos a la va­len­cia­na Ve­ró­ni­ca Ca­se­ro, sien­do ter­ce­ro el VW Po­lo de Da­vid Ca­rre­tón. Lás­ti­ma el aban­dono de Pablo To­rren­te por ave­ría me­cá­ni­ca, de­jan­do fue­ra tam­bién a Ma­ri Luz Ara­cil, ya que com­par­tían el mis­mo co­che.

En la man­ga de­fi­ni­ti­va, Víc­tor Mar­tí­nez aún re­ba­ja­ba su an­te­rior crono en 2 se­gun­dos, por lo que fir­ma­ba una con­tun­den­te vic­to­ria. Da­vid Ca­rre­tón con­se­guía el se­gun­do me­jor crono, lo que le hu­bie­ra va­li­do la se­gun­da pla­za fi­nal, pe­ro era ex­clui­do a fi­nal de ca­rre­ra. Ve­ró­ni­ca Ca­se­ro ape­nas me­jo­ra­ba un se­gun­do, en­tran­do por de­trás de la va­len­cia­na el Xsa­ra de Ma­rio Sán­chez, el Maz­da de An­to­nio Gui­llén y el Seat Pan­da de Manuel Alon­so.

La pró­xi­ma prue­ba se dispu­tará a pri­me­ros del mes de agos­to en las ins­ta­la­cio­nes de la es­cue­la de con­duc­ción de Luis Cli­ment.

Aun­que lo in­ten­tó, Ve­ró­ni­ca Ca­se­ro se tu­vo que con­for­mar con la se­gun­da pla­za.

Víc­tor Mar­tí­nez se im­po­nía en am­bas man­gas con su Car Cross.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.