Un clá­si­co for­ma­to 3x3

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN - Juan J. ALON­SO

So­bre

el muy ha­bi­tual es­que­ma de tres tra­mos re­pe­ti­dos tres ve­ces, la Es­cu­de­ría Tel­de ha ela­bo­ra­do el ru­tó­me­tro pa­ra la 37 ª edi­ción de su rall­ye, que es co­pia del ya co­no­ci­do de la tem­po­ra­da 2009 con li­ge­ros re­cor­tes por mo­ti­vos de se­gu­ri­dad en la me­ta de dos tra­mos, que son los clá­si­cos de es­ta prue­ba: Cua­tro Puer­tas, con 5,60 km bá­si­ca­men­te pla­nos; In­ge­nio- La Pa­sa­di­lla, una ram­pa en gran des­ni­vel a lo lar­go de 9,30 km, que ló­gi­ca­men­te se co­rres­pon­de con un ver­ti­gi­no­so des­cen­so, y el de Ca­za­do­res- Los Pi­cos, que con 10,50 km es el más lar­go del rall­ye.

Des­pués de la po­si­ti­va ex­pe­rien­cia del año pa­sa­do se vuel­ve a re­pe­tir el gi­gan­tes­co Cen­tro Co­mer­cial Las Te­rra­zas co­mo se­de ope­ra­ti­va: ve­ri­fi­ca­cio­nes, sa­li­da, par­ques de tra­ba­jo y lle­ga­da.

Los or­ga­ni­za­do­res es­pe­ran man­te­ner la tó­ni­ca de unos 70 ins­cri­tos que se vie­ne re­gis­tran­do a lo lar­go de la tem­po­ra­da 2012 en las prue­bas gran­ca­na­rias, con am­plia res­pues­ta por par­te de la Co­pa To­yo­ta Ya­ris, Tro­feo BP de Pro­mo­ción e in­clu­so Re­gu­la­ri­dad Sport. Da­do lo avan­za­do de la cam­pa­ña, no es pre­vi­si­ble nin­gu­na no­ve­dad de im­por­tan­cia.

Se pue­de ob­te­ner más in­for­ma­ción en la pá­gi­na web www. rall­ye­ciu­dad­de­tel­de. blogs­pot.com.es, en el co­rreo es­cu­de­ria­tel­de@gmail.com, o con­tac­tan­do con el te­lé­fono 607 790 963 y el fax 928 417 915.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.