¡Pe­da­zo de ram­pa!

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

Gra­cias

al em­pu­je de Es­ko­mo­tor de Es­ko­riat­za se con­se­guía rea­li­zar la XVI Subida a Ar­la­ban por el tra­za­do lar­go, por el puer­to de Ar­la­ban en lu­gar de por la ca­rre­te­ra vie­ja de Sa­li­nas, con lo que la subida que­da­ba con 6,250 me­tros de re­co­rri­do y un tra­za­do mu­cho más rá­pi­do y téc­ni­co que el an­ti­guo.

La pe­na fue el es­ta­do del as­fal­to en al­gu­nos pun­tos, que es muy me­jo­ra­ble, y prue­ba de ello es la chi­ca­ne ar­ti­fi­cial que la or­ga­ni­za­ción co­lo­ca­ba por se­gu­ri­dad en mi­tad de re­co­rri­do, en una zo­na don­de el hun­di­mien­to de uno de los ca­rri­les po­día pro­du­cir más dis­gus­tos que otra co­sa.

Ara­kis­tain, en mo­no­pla­zas y scratch.

Ve­nía con ga­nas Ai­tor Ara­kis­tain con su Sil­ver Car S2 a Ar­la­ban, un tra­za­do pa­ra dis­fru­tar con el CM don­de se sube a un rit­mo muy al­to, con pis­ta an­cha aun­que re­pe­ti­mos con as­fal­to me­jo­ra­ble, lo que ha­cía pe­gar los ba­jos del Sil­ver en más de una zo­na, co­mo nos in­di­ca­ba el pro­pio Ai­tor. Él mis­mo nos con­ta­ba que ya es­tá mu­cho más a gus­to con el co­che, se ha he­cho con él ade­cuan­do los re­gla­jes y so­bre to­do le ha ve­ni­do

Au­tén­ti­co apa­ra­to el “Mit­su” R4 de Dany Estévez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.