Sa­bro­so cóc­tel

AUTOhebdo SPORT - - KARTING - Jor­ge GAY Fotos: Juan A. NA­VA­RRO

Fue­ron na­da me­nos que 49 los par­ti­ci­pan­tes a los que el Kar­ting Club Co­rre­ca­mi­nos reunía pa­ra la anual ca­rre­ra noc­tur­na de la lo­ca­li­dad de Re­cas en la pro­vin­cia to­le­da­na.

Aun sin ser pun­tua­ble pa­ra nin­guno de los cam­peo­na­tos, es una cita que mu­chos pi­lo­tos no se quie­ren per­der de­bi­do al atrac­ti­vo que tie­ne la no­che.

Da­niel Arri­bas se ha­cía con la pri­me­ra man­ga de Ale­vín, se­gui­do de Da­niel No­ga­les y Jor­ge Sán­chez, mien­tras que en la se­gun­da un com­pe­ti­ti­vo No­ga­les se al­za­ba a la pri­me­ra po­si­ción se­gui­do de Sán­chez y de­jan­do en ter­cer lu­gar al que ha­bía con­se­gui­do la pri­me­ra man­ga.

Las dos man­gas ofi­cia­les de Ca­de­te fue­ron pa­ra Iván Man­che­ño, que su­po man­te­ner a ra­ya a un Je­sús Mar­tín que mar­ca­ba dos se­gun­dos pues­tos. Tras es­tos, Tony Al­ba­ce­te y Jor­ge Aré­va­lo ro­ta­ban en la ter­ce­ra po­si­ción, fi­na­li­zan­do con un em­pa­te a pun­tos.

Mar­tí­nez, en Au­to­má­ti­cos.

No hu­bo mo­vi­mien­to en las po­si­cio­nes de ho­nor al fi­na­li­zar las dos man­gas de Au­to­má­ti­cos; Iván Mar­tí­nez da­ba lo me­jor de sí mis­mo pa­ra con­se­guir la pri­me­ra po­si­ción en las dos ca­rre­ras, mien­tras que Raúl Abascal ha­cía lo pro­pio con la se­gun­da pla­za, se­gui­do de Jo­sé Lo­ro, que ce­rra­ba el pó­dium en las dos ca­rre­ras.

Lo mis­mo que en la an­te­rior ocu­rría en KF3, Aa­rón Jiménez no se apea­ba de lo al­to del ca­jón en nin­gu­na de las dos ofi­cia­les, se­gui­do de Da­vid Blan­co y de Fran­cis­co Prieto.

Gui­ller­mo Pa­nia­gua po­nía nom­bre a la pri­me­ra de las ca­rre­ras de Ro­tax, se­gui­do muy de cer­ca por Ós­car Ló­pez, que pre­ce­día al ter­ce­ro, Da­vid Vi­lla­lo­bos.

Ós­car Ló­pez le dio la vuel­ta a la tor­ti­lla en la se­gun­da man­ga, im­po­nién­do­se an­te Da­vid Vi­lla­lo­bos, que ha­cía un me­re­ci­do se­gun­do pues­to por de­lan­te de Gui­ller­mo Pa­nia­gua, que se te­nía que con­for­mar con el ter­cer es­ca­lón del ca­jón.

Mo­ri­llo, Mo­ra y Mar­tí­nez pu­sie­ron el pun­to en la i en KZ2, ha­cien­do pri­me­ro, se­gun­do y ter­ce­ro, res­pec­ti­va­men­te, en las dos ca­rre­ras, ce­rran­do una prue­ba noc­tur­na que se ha ins­ta­la­do en es­te cir­cui­to y que no tie­ne ga­nas de ir­se.

La no­che es es­pec­ta­cu­lar cuan­do se mez­cla a con go­mas y ga­so­li­na.

A pe­sar del ho­ra­rio noc­turno, nu­me­ro­so pú­bli­co se dio cita ba­jo los fo­cos pa­ra ver el es­pec­tácu­lo.

Da­vid No­ga­les

le­van­tó su me­re­ci­do tro­feo en la ca­te­go­ría de

Ale­vín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.