“ES­PE­RO QUE PO­DA­MOS MAN­TE­NER­NOS EN ES­TA LÍ­NEA”

AUTOhebdo SPORT - - AL VOLANTE -

De l a Ro­sa com­ple­tó una na me­ri­to­ria ca­rre­ra en Ale­ma­nia, aca­ban­do en la po­si­ción 21 ª , por de­lan­te otra vez de Kart­hi­ke­yan. El de HRT pro­ta­go­ni­zó su me­jor prue­ba de la tem­po­ra­da a los man­dos del F112, su­peran­do el do­min­go por pri­me­ra vez a un Ma­rus­sia en pis­ta. El pi­lo­to bar­ce­lo­nés hi­zo un plan­tea­mien­to di­fe­ren­te al de sus ri­va­les di­rec­tos, mar­can­do una es­tra­te­gia a dos pa­ra­das en la que de­jó los neu­má­ti­cos más du­ros pa­ra el úl­ti­mo stint.

Pe­dro de l a Ro­sa, que es­tu­vo acom­pa­ña­do por su mu­jer, Reyes, ex­pli­ca­ba que “me di­ver­tí mu­cho en ca­rre­ra. To­do fue bien, man­tu­vi­mos un buen rit­mo y los neu­má­ti­cos aguan­ta­ron sin pro­ble­mas, pe­ro so­bre to­do es­toy con­ten­to por la lu­cha que pu­de man­te­ner en pis­ta. De prin­ci­pio a fin fui a la ca­za y a re­bu­fo del co­che de Glock, y al fi­nal, cuan­do me di cuen­ta de que sus neu­má­ti­cos no da­ban pa­ra más, le ade­lan­té por un si­tio que no se es­pe­ra­ba. Es­toy muy con­ten­to, por­que, por pri­me­ra vez, pu­di­mos ga­nar a un Ma­rus­sia y ade­lan­tán­do­lo en pis­ta”.

Por otro la­do, el pi­lo­to es­pa­ñol de HRT apun­ta­ba que “la ca­rre­ra no fue na­da fá­cil, por­que co­men­cé a ver ban­de­ras azu­les des­de muy pron­to. Es un ja­rro de agua fría, ya que en cuan­to ves la pri­me­ra sa­bes que vie­nen mu­chas más. A par­tir de ahí, in­ten­tas no ser un es­tor­bo, man­te­ner tu rit­mo y no en­su­ciar tus neu­má­ti­cos. Y creo que lo con­se­gui­mos lim­pia­men­te. Es­pe­ro que po­da­mos man­te­ner­nos en es­ta lí­nea, e in­clu­so me­jo­rar­la, en Hun­gría”.

PE­DRO DE LA RO­SA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.