En di­rec­to

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

El tra­di­cio­nal ra­san­te del cru­ce con la ca­rre­te­ra de Pe­gue­ri­nos pro­ta­go­ni­zó el “in­for­mal” con­cur­so de sal­tos. La co­sa que­dó en em­pa­te téc­ni­co en­tre el Au­di Quat­tro de Gó­mez, el 205 de Efi y el Golf de Ber­nar­do Sán­chez, aun­que es­te úl­ti­mo rom­pió una man­gue­ta tra­se­ra en el ate­rri­za­je, arran­can­do una rue­da y ter­mi­nan­do fi­nal­men­te con­tra el raíl, afor­tu­na­da­men­te a una ve­lo­ci­dad más re­du­ci­da tras con­tro­lar lo que pa­re­cía in­con­tro­la­ble du­ran­te va­rios cen­te­na­res de me­tros.

Siem­pre hay im­pre­sen­ta­bles en es­to de los rall­yes: a es­ca­sos se­gun­dos de apa­re­cer el pri­mer co­che en una zo­na de fon­do y tras ser ad­ver­ti­do por la or­ga­ni­za­ción, un es­pec­ta­dor irres­pon­sa­ble que ca­mi­na­ba tran­qui­la­men­te con un pe­rro en bra­zos fue sor­pren­di­do por la lle­ga­da de Da­ni Mar­bán. Su reac­ción fue sol­tar el pe­rro y su­bir­se a una pie­dra. Afor­tu­na­da­men­te, la fuer­te fre­na­da de Da­ni y su ha­bi­li­dad pa­ra evi­tar­le sal­vó la vi­da del asus­ta­do ani­mal, por cier­to, quien me­nos cul­pa te­nía de to­do es­to.

Apar­te de es­to, la or­ga­ni­za­ción fun­cio­nó co­mo un re­loj, pe­se al re­tra­so en la apa­ri­ción de la Guar­dia Ci­vil pa­ra cor­tar el tra­mo. Por su par­te, a pe­sar del in­ci­den­te del pe­rro, el com­por­ta­mien­to del pú­bli­co fue im­pe­ca­ble, a lo que ayu­dó mu­cho el mag­ní­fi­co mar­ca­je y en­cin­ta­do del tra­mo.

Un gran aficionado as­tu­riano, pe­ro re­si­den­te en Ma­drid, de­bu­ta­ba en las ca­rre­ras, y lo ha­cía con uno de los AX de Deys­com. Se tra­ta­ba de Manuel Tas­cón, quien, acom­pa­ña­do de Al­ber­to Mar­tín, se co­lo­có muy por en­ci­ma de coches con ma­yor po­ten­cial y ca­si se me­te en la apre­ta­da lu­cha por la Cla­se 1, dan­do una ima­gen in­me­jo­ra­ble. Aho­ra so­lo que­da pu­lir es­te fu­tu­ro dia­man­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.