En di­rec­to

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

Ju­lio Gó­mez se su­pera año a año con la or­ga­ni­za­ción de la prue­ba y cui­da to­dos los de­ta­lles po­si­bles. Una de las no­ve­da­des de es­ta edi­ción era el nue­vo je­fe de Pren­sa, que reali­zó un ex­ce­len­te tra­ba­jo, en­vian­do mu­chos y va­ria­dos co­mu­ni­ca­dos con to­das las no­ve­da­des que se pro­du­cían en re­la­ción a la prue­ba.

Si bien el cro­no­me­tra­je co­rría a car­go el Co­le­gio de Ofi­cia­les de Automovilismo de em­pre­sa tam­bién te­nía mon­ta­do un re­loj a me­dio re­co­rri­do don­de ca­da pi­lo­to veía el tiem­po que iba ha­cien­do en la subida.

Los or­ga­ni­za­do­res de es­ta prue­ba han pues­to en mar­cha un con­cur­so de fotografía du­ran­te es­te año 2012, con la úni­ca te­má­ti­ca de la es­pe­cia­li­dad de Mon­ta­ña, pu­dien­do par­ti­ci­par cual­quier fotografía rea­li­za­da en una de las prue­bas que se dis­pu­ten en Can­ta­bria. Las ba­ses del con­cur­so es­tán en la web de la prue­ba: www.subida­dea­li­sas.com.

La pró­xi­ma cita de la es­pe­cia­li­dad de Mon­ta­ña se­rá los días 11 y 12 de agos­to con mo­ti­vo de la Subida a Peña Ca­bar­ga, prue­ba or­ga­ni­za­da por No­la Sport que se­rá pun­tua­ble pa­ra el Na­cio­nal de la es­pe­cia­li­dad. A fe­cha de hoy, lo que no es­tá aún cla­ro es que es­ta ca­rre­ra pun­túe pa­ra el Cam­peo­na­to de Can­ta­bria, al­go pa­ra lo cual ten­drán que po­ner­se de acuer­do los or­ga­ni­za­do­res y la Fe­de­ra­ción.

Can­ta­bria, to­da la in­for­ma­ción so­bre los tiem­pos se po­día com­pro­bar on­li­ne en la web www.fo­to­mo­tor.es. Es­ta mis­ma

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.