Con bro­che de oro

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN - FERBIS

Unas 130 per­so­nas se die­ron cita en el Me­són Sa Tan­ca pa­ra ce­le­brar la ce­na anual de la Es­cu­de­ría Ma­llor­ca Competició, don­de se rin­dió ho­me­na­je a sus pi­lo­tos y se die­ron a co­no­cer sus pla­nes de­por­ti­vos más in­mi­nen­tes. En cuan­to a los pi­lo­tos ga­lar­do­na­dos, hay que des­ta­car que la Es­cu­de­ría Ma­llor­ca ha co­pa­do los tí­tu­los de to­das las es­pe­cia­li­da­des. Así, Ga­briel Arra­bal se pro­cla­ma­ba cam­peón ab­so­lu­to de Mon­ta­ña, mien­tras que Car­los Pé­rez y Ma­teo Fi­gue­ra ha­cían lo pro­pio en Rall­yes. Juan Jo­sé Moll se pro­cla­ma­ba cam­peón de Au­to­cross en la ca­te­go­ría de Car Cross, mien­tras que Ál­va­ro Gar­cía ga­na­ba la ca­te­go­ría Ale­vín Open-1 de Kar­ting y Mi­guel So­cias se im­po­nía en la Co­pa Va­llés.

Pre­pa­ran­do el Rall­ye Vall de Sant Pe­re. En di­cho ac­to se pre­sen­tó el

avan­ce del Rall­ye Vall de Sant Pe­re, que es­te año cum­ple ya su ter­ce­ra edi­ción. Pa­ra ello se han res­ca­ta­do tra­mos que es­ta­ban en el ol­vi­do, co­mo Bun­yo­la- Orient o Sa Co­ma, que ha­cía más de una dé­ca­da que no se co­rrían.

La prue­ba cons­ta- rá de 382 ki­ló­me­tros, de los que 106 co­rres­pon­de­rán a tra­mos cro­no­me­tra­dos, dan­do ini­cio en Seat Am­cars el vier­nes 14 de sep­tiem­bre pa­ra ha­cer el tra­mo noc­turno de Puig­pun­yent- Es­por­le­sVall­de­mos­sa.

Fo­to de fa­mi­lia de los pi­lo­tos ga­lar­do­na­dos, jun­to a los miem­bros de la Es­cu­de­ría Ma­llor­ca Competició.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.