Breves

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN - Ar­nau BIS­QUE­RRA

Has­ta el úl­ti­mo mo­men­to ha es­ta­do la Peña Slick Que­ma­do in­ten­tan­do sa­car ade­lan­te su Rallys­print d’Es­tiu, pre­vis­to pa­ra el 28 de ju­lio. Sin em­bar­go, la ca­rre­ra que­da anu­la­da al no po­der­se cu­brir el presupuesto ne­ce­sa­rio. La si­guien­te prue­ba con­fir­ma­da se­rá la Pu­ja­da a Sant Sal­va­dor, pro­gra­ma­da pa­ra el pri­mer fin de se­ma­na de sep­tiem­bre.

Da­vid Gar­cía ha ven­di­do su Peu­geot 206 S1600, que ha ido a la pe­nín­su­la. Aho­ra, el pi­lo­to de De Co­lo­res es­tá bus­can­do nue­va mon­tu­ra, y sus mi­ras es­tán pues­tas en un Mit­su­bis­hi Evo X con el que ya quie­re es­tar pre­sen­te en el Rall­ye Vall de Sant Pe­re.

Los he­chos acae­ci­dos en la Pu­ja­da a Son Más le­van­ta­rán am­po­llas, y la FAIB ha de­ci­di­do to­mar car­tas en el asun­to. Así, ha emi­ti­do un co­mu­ni­ca­do ad­vir­tien­do las con­se­cuen­cias que pue­den aca­rrear con­duc­tas an­ti­de­por­ti­vas, no so­lo a pi­lo­tos, sino tam­bién pa­ra asis­ten­cias y pú­bli­co en ge­ne­ral.

La Es­cu­de­ría Se­rra de Tra­mun­ta­na ha con­fir­ma­do la pre­sen­cia del pi­lo­to vas­co Andrés Vi­la­ri­ño en la 33ª Pu­ja­da al Puig Ma­jor, pre­vis­ta pa­ra los días 5 y 6 de oc­tu­bre. Si ha­ce tres años es­ta es­cu­de­ría ren­día un emo­ti­vo ho­me­na­je a Juan Fer­nán­dez, en es­ta edi­ción se ha­rá lo pro­pio con Vi­la­ri­ño. El pi­lo­to vas­co ha acep­ta­do la in­vi­ta­ción y ya ha di­cho que no ven­drá de va­ca­cio­nes, sino que es­tá dis­pues­to a ba­tir el ré­cord de la prue­ba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.