En di­rec­to

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

Pa­re­ce que el pro­ble­ma que ha­bía con el re­tra­so en la pu­bli­ca­ción de los tiem­pos en la prue­ba de Cas­te­llo­lí ya es­ta­ba so­lu­cio­na­do en Ca­la­fat, pues ape­nas 5 mi­nu­tos des­pués de fi­na­li­zar las ca­rre­ras los tiem­pos se col­ga­ban en el ta­blón de anun­cios.

Una lás­ti­ma que la fal­ta de ins­cri­tos (tan so­lo dos en es­ta ca­rre­ra), y que uno de ellos aban­do­na­ra el día an­te­rior, nos de­ja­ra sin la ca­te­go­ría de Fór­mu­la Mix. Se ten­dría que in­ten­tar pro­mo­cio­nar de al­gu­na for­ma es­ta cla­se.

Si­guien­do con las Co­pas de Pro­mo­ción del cam­peo­na­to, tam­bién se­ría in­tere­san­te ha­cer más di­fu­sión pa­ra que lle­gue a más pú­bli­co, ya que las gra­das del Cir­cui­to de Ca­la­fat es­ta­ban ca­si va­cías.

Des­ta­car la ac­tua­ción de Da­vid Be­ce­rra, que fi­na­li­zó la prue­ba de Re­sis­ten­cia sin fre­nos en su Ci­troën Sa­xo, aguan­tan­do es­toi­ca­men­te 45 mi­nu­tos de ca­rre­ra e in­ten­tan­do apro­ve­char al­gún pro­ble­ma de sus con­trin­can­tes pa­ra me­jo­rar su po­si­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.