Se ce­le­bra en sá­ba­do

AUTOhebdo SPORT - - KARTING -

Tras va­rios apla­za­mien­tos, fi­nal­men­te se ha con­fir­ma­do la fe­cha de la quin­ta prue­ba de la tem­po­ra­da, y que se­rá qui­zá la más in­tere­san­te, pues una ca­rre­ra ur­ba­na al la­do de la Pla­ya de Ria­zor de A Co­ru­ña tie­ne ga­ran­ti­za­do el éxi­to. Es­pe­re­mos que es­ta vez po­da­mos dis­fru­tar con los pi­lo­tos y con las di­ver­sas man­gas, que du­ran­te to­da la jor­na­da del sá­ba­do se ce­le­bra­rán en el cir­cui­to de 800 m de lon­gi­tud, que se­rá idén­ti­co al del año pa­sa­do.

Re­cor­de­mos que las tres edi­cio­nes an­te­rio­res de es­ta ca­rre­ra se lle­va­ron a ca­bo en el mes de oc­tu­bre, en días de mu­cha llu­via y vien­to, lo que in­clu­so en 2011 obli­ga­ba a can­ce­lar al­gu­nas man­gas. Muy mal se ten­dría que po­ner la cli­ma­to­lo­gía es­ta vez, pe­ro no ca­be du­da de que es un acier­to el cam­bio de día ( ha­bi­tual­men­te, las ca­rre­ras de Kar­ting son en do­min­go), así co­mo el he­cho de es­tar tan cer­ca de una zo­na de ocio co­mo es la de Ria­zor.

Qui­zá es­ta sea la prue­ba más com­pli­ca­da de la tem­po­ra­da, pe­ro tam­bién la más atrac­ti­va de ca­ra a los pa­tro­ci­na­do­res por la re­per­cu­sión que tie­ne al ubi­car­se en una gran ciu­dad. La or­ga­ni­za­ción ha li­mi­ta­do la ac­ti­vi­dad a una so­la jor­na­da, por lo que du­ran­te la ma­ña­na habrá en­tre­na­mien­tos li­bres. Ya por la tar­de, se con­ti­nua­rá con el pro­gra­ma ha­bi­tual, sal­pi­ca­do por al­gu­nas ex­hi­bi­cio­nes du­ran­te los es­ca­sos tiem­pos muer­tos que que­da­rán en­tre las man­gas.

El cir­cui­to se­rá el mis­mo del

año pa­sa­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.